RIO DE JANEIRO, CIDADE MARAVILHOSA¡¡¡ PARTE I

By martes, junio 02, 2015

Si hay un lugar al que recuerdo con especial cariño, es Rio de Janeiro. Kiara y Emily comenzaban a tener mayor noción del significado de viajar. Ame cuando me pidieron el mapa de rio para saber cuanto demoraríamos en llegar al Concorbado y me maravillo que quisieran enterarse de la historia del Cristo Redentor, y que ademas, me prestaran atención¡





Pais de extrema belleza natural, vibrante cultura,y curiosa y exquisita gastronomía.

Llegar a Rio es simple; un vuelo directo desde Santiago demora entre 3 a 5 horas y se pueden encontrar ofertas muy buenas comprando con unos meses de anticipación.


Viajamos en un mes de Septiembre para celebrar nuestro primer aniversario de matrimonio :) . La verdad es que podríamos haberlo echo en cualquier lugar pero hemos tomado la costumbre-manía-necesidad de querer viajar cada vez que se presenta una fecha de celebración. Andamos buscando excusas y motivos para conocer lugares nuevos...Sera que como todas las drogas viajar necesita un aumento constante de la dosis..?





 En ese 2012 esperabamos a Shadia, nuestra tercera pequeña, y viaje con siete meses de embarazo. Fue un viaje muy especial y nada estresante ni cansador como muchos podrian imaginar.
 Estoy convencida de que existe una fuerza sobrenatural que aflora en la mujer al esperar un bebe¡
 Brasil es un pais lleno de contrastes, en todo ámbito. La belleza  de su gente pasa no solo por el físico si no también por su hospitalidad hacia las familias con niños, esto me hizo sentir muy cómoda.



Al llegar tomamos un transfer que nos dejo en la puerta del hotel. Recuperamos fuerzas y salimos a recorrer el barrio de Ipanema con sus bares y tiendas muy pintorescas.






Nos alojamos en un hotel de la cadena Best wester en Ipanema. Escogimos esta ubicación por estar catalogada como un sector de playa familiar, ademas se encontraba estratégicamente frente a la playa. El hotel te proveia con sillas y toallas de playa. Ideal para niños.
 El hotel estuvo bastante bien, desde la atencion hasta sus dependencias, el desayuno era lo que mas esperabamos por su variedad de pasteles y frutas frescas listas para servir¡¡¡




La hermosa vista desde la azotea del hotel hacia Leblon.



You Might Also Like

0 comentarios