ALGO DE COCINAR EN LA COCINA...PANQUEQUES¡

By viernes, agosto 07, 2015







Nos gustan los panqueques! Hace días que me pedían hacer algo divertido y rico en la cocina pero que pudieran hacerlo ellas solas por su cuenta. 
Aprovechando que tenemos que estar en casa por nuestra pequeña gripe, hicimos muchos pero muchos, demasiados panqueques¡ Con formas de estrella, corazón e hicieron su mayor esfuerzo para hacer con formas de los personajes de la película Intensamente (inside out). Como son panqueques no tenían cara, jajaja. Pensamos en hacer las caras y detalles con el chocolate derretido... Eso paso al olvido en cuanto terminamos, teníamos muchisima hambre! El tiempo pasa muy rápido mientras estábamos inmersas en la cocina. Yo no me percate que transcurrieron dos horas completas, intentado hacer las cosas en orden para evitar accidentes con las tres en la cocina...a pesar de lo extenuante que puede llegar a ser, me lo pase de maravilla¡

 Las comimos con tanta rapidez que luego nos acordamos que no fotografiamos nuestras obras, querían mostrárselas a Papá. ¡ Y habían quedado tan bellas ! 

You Might Also Like

0 comentarios