PASEO FAMILAR AL MUSEO Y AL PARQUE¡

By sábado, septiembre 05, 2015 , , , ,






Hace mucho que teníamos ganas de hacer un paseo por el Parque Quinta Normal. Yo con mas ganas ya que es el parque al que solía ir con mi mamá cuando tuve entre 1 y 7 años. Tengo grandes recuerdos en este lugar¡
La semana pasada teníamos un domingo medio complicado por culpa de la hora. Con tres niñas pareciera que los minutos vuelan y así es como hemos tenido que estar lidiando con el reloj estos últimos años. Llegar temprano a cualquier lugar resulta todo un desafío. Dejamos todo desordenado para poder salir¡He aprendido a elegir entre la diversión en familia o el orden...Definitivamente me quedo con lo primero¡ :D Y bueno, llegamos relativamente a tiempo. Almorzamos a una hora decente y también alcanzamos a entrar al museo. Lo primero que queríamos hacer era entrar a El Museo Nacional de Historia Natural (yo lo conocía pero valla¡ Que cambiado esta¡).  cierra a las 17:30, llegamos mucho antes que eso y lo pudimos recorrer con tranquilidad.
Es grande pero bien organizado y con una hora bastara para observarlo todo.



                     

                  

              

              

Incluso nos alcanzo tiempo para visitar el Museo Ferroviario. Esto me emocionaba aun mas¡ Me encantan estos trenes¡ Su antigüedad, el diseño, la historia... Me encanto que V, E y S sintieran el mismo entusiasmo por subirse a ellos. Tanto que tuve que monitorear muy de cerca a E. Lo único que ella quería era poder escalar por ellos hasta la cima¡ Me hubiese encantado subir con ella, son como trenes de juguetes pero en gigantes¡ Por suerte hay un par de trenes en los que se puede subir y recorrer o definitivamente tendríamos que haber escalado.
Pasamos un buen rato aquí, hasta que el hambre nos devoraba (en realidad era yo la que necesitaba energía y un cafe, lo siento familia¡ jajaja).



               










You Might Also Like

0 comentarios