ESTO NO ES TAN URGENTE.

By domingo, octubre 25, 2015

Hay tramites que deben ser cubiertos rápidamente, incluso si hay pronostico de fuertes lluvias, incluso si debes salir con todos, incluso si hay algo en tu mente que te susurra (no muy despacio) que no llegaras a tiempo.
Tomé precauciones y lleve galletitas, botas de agua para las 3 y abrigos varios. Bueno, la cosa es que llegue, pero tarde. Y por 2 locos minutos.
Aquí es donde debes conversar con tu amigo interior (el mismo que te advirtió que no llegarías). Y decirle que en realidad no era tan urgente. Esto repetirlo la mayor cantidad de veces posible (es como tararear una canción mentalmente), porque cuando ya has asumido con el mejor animo que lo mejor seria buscar un lugar para almorzar y dar vuelta la pagina...Te das cuenta que es lunes, y los lunes en los pueblos chicos (Santo Domingo) todo esta cerrado.

Seguí con mi mantra...
Y funciono¡
Porque hay muchos momentos en el día en que me encuentro agotada (mis respetos para las mamas de 4, 5, 6 niños).  Las travesuras van y vienen, algunas (muchas) cosas derramadas por todos lados. Los desastres no son intencionales pero a veces tengo que levantar la voz y hay calma (poca). Las ordenes o explicaciones como; No cruces la calle sin tomar mi mano...o los días fríos en que son necesarios los abrigos para estar afuera.
Es genial lo bien que va todo cuando nos detenemos para hablar sobre lo que esta sucediendo y nadie tiene que levantar la voz, El día puede pasar de ser a un día complicado a uno maravilloso. Son pequeñas y curiosas y me encanta que aprendan de sus errores.

Bueno el día se arreglo rápidamente, almorzamos cosas ricas (muy ricas), y también estuvimos chapoteando en las posas de agua, un paseo por la playa y pequeño picnic para la once que preparamos muy rápido en la casa, cuando estuvimos de vuelta.

Espero que todos puedan tener su propio tarareo mental en caso de cualquier emergencia. Si alguien tiene un buen mantra, estaré encantada de escucharlo. Por favor cuéntenmelo¡

Les deseo una semana libre de urgencias, por siempre¡ Para toda la vida¡ :)






You Might Also Like

0 comentarios