HALLOWEEN, 2015¡

By miércoles, noviembre 04, 2015 , , ,

Cada año celebramos con mas ganas Halloween, y ha medida que pasan los años hemos ido acumulando en la bodega mas adornos, así es que comenzamos a decorar la primera semana de octubre, tomando en cuenta que la primavera este año ha tenido mas sabor a otoño/invierno. Por lo que me convendría tener buenas ideas en casa por si es que el día 31 el tiempo se complicaba y así evitar contraer un resfriado.



             



Después de haber tallado nuestras calabazas jugamos a un tenebroso Halloween a obscuras 
en la pieza de las chicas...¡
A la Shadia le gustaron mucho también y jugó a prende y apaga la vela...soplar y prender, fue como la cosa mas divertida que podía hacer y había visto.




Viri y Emily iban y venían por mas de un mes con conversaciones sobre que disfraz usarían. Emily quería ser un hada, al siguiente quería ser una pollita y decir ¨pio-pio¨, y a veces Kiara quería ser una pony y al día siguiente una mariposa. Pero después de que Emily viera una fotografía de unos gatitos, unos pocos días antes de Halloween, decidió que seria una gatita. No tenia disfraz así es que me las ingenie para hacer una diadema con orejitas (que lamentablemente se perdio :( ) y un tutu con colita de gato. La Viri lo dejo a la suerte y encontró un disfraz de la hija de maléfica (no estoy muy entendida en el tema, todos los días les gusta algo nuevo). Pero, estaban adorables¡


Shadita no le importo mucho utilizar el mismo del año anterior (hace un año le arrastraba un poco), le quedaba perfecto y a ella le encanta que la llame ¨Mi calabacita:)


Tuvimos una tarde divertida pasando la tarde en Kidzania, aprendiendo a hacer pan, helado, manjarate, en un vuelo simulado de lan...Lo pasamos super¡
Lo bueno de esta opción es que no hay mascaras muy tenebrosas, ni nada asusta niños por lo que se puede estar tranquilo y con todo a mano.





^^Feliz Halloween para todos¡^^

You Might Also Like

0 comentarios