MI BEBE YA TIENE 3. FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA NIÑA BEBE¡

By viernes, noviembre 13, 2015




Hoy a las 8:37 de la mañana, la señorita Shadia cumplió 3 añitos. Cuando le pregunte de que sabor y colores le gustaría su pastel, me dijo que con flores azules (es el primer color que aprendió) y que quería muchas frutas en su cumpleaños (ama las frutas, todas¡). Suena como una petición tan simple pero si pudieras escuchar la emoción detrás de esa vocecita, que imagina un pastel y mucha fruta, se darían cuenta que esa pequeña cosa significa toda la diversión para ella, solo quiero mantener su vocecita en mi mente y recordarla por siempre.

Actualmente, hemos sido Panda mami y ella la Panda bebe, y cuando esta papi, por supuesto también es un panda. No es fácil romper esta regla, si lo olvidamos ella se encarga de recordarnos amablemente que es un panda o un perrito o el personaje de una película o libro que hemos leído. Ella avisara cuando ha vuelto a ser Shadia. Por lo general siempre debe haber un malulo en la historia y este mas a menudo es el papel de la Emily o de papi. Por suerte siempre mi personaje es la mama animal o la mama princesa :D.

A Shadia le encanta jugar a tomar el te en la cafetería de Emily o de Viri (según sea el caso), en algunas ocasiones la cafetería es de ella. Es interesante como copian las verdaderas vivencias en sus juegos (Josue y yo amamos el cafe o las cafeterías). A menudo escucho a Viri decir; ¿Desea un cachupiño (capuccino) o un late? a lo que Shadia responde; Si, por favor¡ Pero cuando la cafetería es de Emily, la atención suele ser un poco mas efusiva, porque a la Shadia le gusta el servicio lento y pausado (no con mucha bulla), pero Emily es todo lo contrario a tranquilidad¡ Miro sus caritas y a pesar de los pequeños desacuerdos, se ve la adrenalina de la entretención.
Mi parte preferida es cuando Shadita siente que la atención no ha sido buena y bota todo el juego de tacitas al suelo. Jajaja. Creo que ha todos nos gusta esa parte, su cara de cliente insatisfecha nos provoca carcajadas¡

Shadia siempre le presta atención a quien pueda estar triste o haya tenido pequeños accidentes, abraza a sus hermanitas, les da consuelo con un abrazo, un beso y su infaltable ¨Te quiero mucho¨. Hay tanta ternura en ella.

A veces a Shadia le cuesta encontrar comida de su gusto. Nos hemos percatado que esta descubriendo sus sabores preferidos. Hay días en que devora toda su porción y otras ocaciones no prueba bocado.

Mi momento favorito de esta etapa con Shadia son nuestras conversaciones juntas. Le encanta hacerme preguntas y creo que de alguna forma algo de lo que hablamos podrá tener un lugar especial en sus recuerdos. Realmente disfruto mucho nuestras conversas.

Quiero recordar siempre estas cosas, adoro a esta pequeña y estos tres años han pasado volando. Ella es muy inteligente  y estoy muy orgullosa de la niña hermosa, confiada y aventurera que esta creciendo adentro de esa cabecita y estoy agradecida de ser su mama, Y ya no puedo esperar para ver como crece este año¡

Feliz cumpleaños pequeña de la familia¡
Te amo demasiado¡

You Might Also Like

0 comentarios