PENSAMIENTOS IMPORTANTES, DIVERSION Y BONITA COMIDA.

By viernes, noviembre 06, 2015 , , ,


¡Hola! ¡Buenos dias! ¿Como esta tu día hoy? Es un día frío y ahora me encuentro divagando sobre todo lo que viene este fin de semana, entre ordenar la casa para reparaciones, lavar y también ingeniármelas para que no sean días aburridos ya que recién estamos saliendo de un tonto resfrío y quizás no podremos salir, también para evitar contagiar a posibles nuevas amiguitas. Mientras escribo también pienso que cocinar hoy? algo que no sea muy repetitivo... Hay veces en que esto se complica un poco, cobre todo a causa del resfrío se les va el apetito :/ Pero hoy desperté con energía así es que pensar en el almuerzo no me complica.
Tengo una pagina favorita para mirar recetas. Y valla que me ha salvado en unas varias (muchas) ocaciones¡¡¡ Tiene recetas chilenas e ideas varias. La pueden ver acá.



Aquí todos observamos a Shadita tomar su jugo, estamos en medio de la ruta camino a Santiago y por un momento creo que todos pensamos lo rápido que ha crecido la bebe de la casa. La semana próxima esta niña cumplir 3 años. No puedo creer que este tan grande pero con el mismo aroma a bebe¡ Estoy muy orgullosa de la gran chica valiente y feliz en la que se esta convirtiendo, ella ilumina nuestro mundo¡




^^Tardes con la Abuela^^ La abuela se roba la pelicula¡ Es todo un trabajo lograr que se despeguen de ella, es la idola y la adoran¡ 


Aqui hay algunas fotos del restaurant Paul en nuestra cena. Cada vez que vamos no puedo dejar de admirar su hermosa decoración francesa, la instalación de sus mesas y la iluminación, así como también son bonitos sus panes franceses, las tartas y almuerzos. Las ensaladas son unas de las mejores que he probado en Santiago.



Hay veces en que sus actitudes son tan sofisticadas e independiente en que casi parece ¨adolescente¨. Se sienta con calma y divaga sobre que se le apetece ordenar. Yo finjo pensar y hacer cosas importantes¨, cosas de ¨mama¨ y me calmo a mi misma (y lo parezco), Ja¡ En realidad no estoy ni cerca de estar lista para esos momentos¡ Supongo que ninguna lo esta, o si?


Me encanta el aspecto de Josue! Han pasado varios años desde nuestras aventura románticas y tenemos aspectos diferentes, ya estamos mayores! Sigo pensando lo guapo que me parece y todas esas cosas cursis que componían la mayoría de mis pensamientos en un principio. Pero que bien se siente encontrar a tu mejor amigo y pasar la vida juntos.


Macarones...los amo¡



Y pan de chocolate. Entre tantas manitos con intenciones no podia agarrar un poco de el, me comí cada miga sobrante. Es tan rico!
¡Que sea un maravilloso viernes!

You Might Also Like

0 comentarios