UN GRAN ARBOL NAVIDEÑO¡

By martes, noviembre 17, 2015 ,



navidad chile santiago

Cada día nos gusta mas Santiago y sus decoraciones navideñas, especialmente sus inmensos arboles de navidad, esto es como si de pronto floreciera un bosque en la ciudad. La calles repletas de ventas de pinos y me queda un aroma a cosas nuevas entre todo el polen y el bullicio de la capital.
Estos días hemos estado un poco de compras de navidad. Lo que compramos cada año, básicamente se trata de reponer los adornos que han utilizado para experimentar y de alguna forma han terminado molidos y finalmente su uso no es precisamente el de adorno, si no el de comida para el juego de tacitas de te de estas pequeñas.
Entre que recorríamos las tiendas encontramos este enorme árbol, con el enorme oso y también otros enormes adornos navideños del tamaño de nosotros!
Muchas cosas para nuestro árbol las encontré en casa ideas. Las mas bonitas suelen irse con rapidez, así que lo que nos gusta demasiado intentamos comprarlo cuanto antes.
También hemos estado comprando algunos adornos mas para darle uso a un antiguo pino pequeño que este año queremos tener en la habitación de la guardería infantil.
Ya no puedo esperar para ver sus caritas cuando transformemos la guardería!
:D.








You Might Also Like

0 comentarios