UNAS POCAS FOTOS DE LA VIDA EN ESTA ULTIMAS SEMANAS... .

By lunes, noviembre 23, 2015 ,




Celebramos el cumpleaños de nuestra pequeña Shadiata el fin de semana. Esta fecha fue muy especial para nosotros ya que es tercera vez que vemos a una de nuestras pequeñas cumplir 3, es hermoso verlas crecer y también saber que este año viviremos una nueva aventura con esta pequeña niña. Ella ya ha comenzado a memorizar recuerdos y a aprender mas. Esto me maravilla pero también me pone un poco nerviosa. Este mes comenzamos todos en nuestra familia a conocer a esta bebe mayor!


 Mi Shadia de ahora 3, aplaudió con fuerzas su cumpleaños y soplo sin ayuda sus 3 velitas. Comimos pastel de chocolate de una de las mejores pastelerías de Santiago (no solo según mi opinión, mi tropa también me avala) Pastelería Mozart, de donde también fueron mis pasteles de la infancia.
Tuvimos la suerte de tener un día muy agradable y primaveral, ni mucho calor, ni mucho viento. El clima perfecto¡
¡Shadia lo sabia! Tenia total conciencia de que este era su cumpleaños, y que el pastel era su pastel con flores. El solo hecho de que sepa lo importante que es para nosotros me ilumina el corazón. 







Esta carpita Tipi fue un gran acierto, la compramos en el momento en que llegamos al parque¡




!Las tres intentado escalar este árbol¡La Emily es muy exploradora y siempre quiere buscar diversiones nuevas que contengan un poquito de emoción. Cada vez que estamos en algún parque ella quiere escalar los arboles, y creo que es en estos momentos en los que se siente libre cuando aflora toda su personalidad extrovertida e independiente. Me he divertido mucho viendo como se contiene de pedir ayuda, solo lo hace cuando no hay forma de escalar el árbol por sus propios medios. Claro, ya quisiera que esta regla la aplicara en todo. Para todo lo demás (lo aburrido) siempre quiere ayuda de los demás jajaja.



                           
                                Aquí, en la foto de la izquierda, ¡Emily preparándome un te!


El día del cumpleaños de Shadia hicimos algunos paseos a las jugueterías y...¡valla! Cada día son mas maduras para escoger lo que les gusta. No hubo mucho que les sorprendiera y solo salieron con un regalo !Sin hacer ningún tipo de berrinche! Esto es genial!

               



     


                                             ¡Que tengas un hermoso inicio de semana!

You Might Also Like

0 comentarios