AQUI VAMOS, JO JO JO!!!

By martes, diciembre 15, 2015


Las chicas nos estuvieron pidiendo poder ver a Santa Claus desde que nos encontrábamos en Nueva York. En nuestra excursión al hotel plaza, (ubicado frente al Central Park) nos encontramos con Santa  (e incluso nos saludo y nos invitaba a una foto) ese hubiese sido el momento perfecto de haber tenido un bonito recuerdo con el, que viajo en la misma fecha que nosotros !!! O sera que nos hemos estado dando cuenta  que santa incluso podría estar en muchos lugares al mismo tiempo...:D
Ese día hubiese sido genial pero la hora de la leche se nos vino encima y ya había pasado un buen rato sin que hubiesemos comido y entre las caminatas y las veces que nos perdimos en el loco pero querido Metro de Nueva York, nuestras energías oficialmente estaban agotadas.
Así es que llegando a Santiago fuimos a visitar a santa en el Parque arauco (siguiendo la tradición de otros años). 
Mientras esperábamos nuestro turno de saludar a Santa tuvimos una pequeña conversación sobre lo que les interesaba tanto decirle. Mientras que Kiara y Shadia solo querían una fotografía, la Emily no tenia ganas de tomarse una foto pero si una extensa lista de peticiones entre la maquina de helado y cosas para poder mojarse. Al momento de la foto la Shadita solo se hipnotizo con el sombrero del duende ayudante.

Asegúrese de hacer unas felices previas fiestas de Navidad!!!

You Might Also Like

0 comentarios