¡DISNEY¡

By domingo, junio 05, 2016

Cuando viajamos a Orlando/Miami para el 1er cumpleaños de Shadita y para conocer los parques Disney´s y esperamos con ansias volver a pisar esa magica tierra¡
Y bueno también me moría de ganas de hablar sobre esto.
Hace un par de semanas encontramos una tarjeta memoria perdida que contenia unos videos valiosisimos sentimentalmente para nosotros¡ Me emociono tanto haberlos encontrados que de inmediato hice un video editado y lo subí a youtube¡ :D. Lo pueden ver Aqui. No contiene tooodo lo que hicimos, pero se ven retazos de lo que fue nuestra estadía de 12 días en el Resort ¨Disney art of animation¨
Ademas, aqui tambien incluyo unas pocas...( en realidad muchas) fotografías y descripción de algunas de ellas para que les sirva a los futuros viajeros fans del ratón Mickey.

La planificación la hice por mi cuenta (me llevo mucho trabajo e investigación y organización).
Aqui van algunos consejos para tener en cuenta.

1-. Un viaje Disney puede ser muy económico o muy costoso. Esto depende de la dedicación que se le de a ser organizado.
2-. Pienso que un niño lo puede disfrutar a cualquier edad. En nuestro caso las peques tenian 1, casi 3 y casi 6 años (casi por un mes). Las 3 lo pasaron de maravilla y aunque Shadita no lo recuerda, estoy segura que será un hermoso recuerdo en el futuro.
2-. Desde mi punto de vista, no es un viaje que se pueda organizar en tan poco tiempo. Esto principalmente por que las reservas de restaurantes mas populares se hacen con hasta 8 meses de anticipación y los cupos se agotan muy rápido. Aquí se incluye, cenas con princesas y otros personajes.
3-.Para viajar no es necesario una asesoría pagada. Sin agencias de viajes, se puede¡
4-. Buscar y buscar ofertas. Yo tome un paquete con las comidas gratis¡
5-. Hospedarse en los hoteles disney tiene ventajas. Como el transporte gratis entre todos sus parques,(en barco, monorrieles, buses) descuentos en comida, horas extras en los parques después del cierre y servicio las 24 hrs.
6-.Considero casi pecado estar menos de 3 días, considerando lo gigante que es todo el imperio Disney y tomando en cuenta lo pesado que se hace el viaje desde Chile.

Kiarita en el hall del hotel :D



¡Shadita con 1 añito recién cumplido!



Fiesta navideña en Magic



Pudimos degustar chocolate caliente y galletitas de jengibre en el Cristal Palace restaurant


















You Might Also Like

0 comentarios