ESTATUA DE LA LIBERTAD Y TOP OF THE ROCK, NUEVA YORK¡

By miércoles, diciembre 23, 2015

ESTATUA DE LA LIBERTAD!



Y así llegó el día en que debíamos tener el gran honor de conocer a la señorita libertad, que por cierto, es mucho mas majestuosa a como se muestra en fotos y qué decir, de la isla en la que se emplaza. 
Las vistas! Se ve Manhattan en todo su esplendor, con todos sus rascacielos a merced de nuestras miradas (y lentes fotográficos). Este lugar es genial y no sé si he leído mucho pero creo respirar el mismo aire fresco que alguna vez debieron sentir los montones de inmigrantes que llegaban a Nueva York en busca de mejores oportunidades. A esta señorita era la primera que veían. 
Pasamos la tarde en Ellis island. ¡Aquí hay de todo para pasar todo un día de lo mejor! Restaurant, cómodos baños, tienda de curiosos recuerdos y una zona de mesas para picnic, que está súper bien si no les molesta lidiar un poco con las gaviotas que revolotean alrededor.
Para llegar aquí tomamos el ferry, que también está super, y en un paseo de unos 20 minutos nos dejo en Ellis island. ¡A mis 3 exploradoras les encanto esta parte de la aventura y me encanto que sintieran el mismo entusiasmo mío por subir! 


En Battery Park y como en todos los parques nos maravillaban las ardillas. ¡Algo tan poco común para nosotros! Con mis chicas podríamos haber pasado día completo jugando y observando a estos bonitos animalejos.




SI. LLEVABAMOS MIL CAPAS DE ROPA ENCIMA. PARA LOS QUE SE PREGUNTEN SI HACE MUCHO FRIO EN DICIEMBRE... LA RESPUESTA ES ¡SI! Y ES MUY COMPLICADO SER FASHION. JAJA. CREO QUE MI MAXIMO GLAMOUR FUE MI LIPSTICK ROJO.












¡MIL FOTOS CON ELLA! 
¡ATARDECER! EL DIA SE VOLVIA NOCHE LAS 4:30 PM. ESO SIN DUDA TENIA UN ENCANTO ESPECIAL.
¡MI PEQUEÑA BEBE! HIZO LO POSIBLE POR NO SENTIR CANSANCIO Y EVITAR PEDIR LOS BRAZOS. AHORA QUE TIENE 3, ELLA DICE QUE HA CRECIDO Y QUE NO ES TAN GUAGUITA...PERO A MI ME ENCANTA QUE SEA MI GUAGUA Y CARGARIA CON ELLA Y SUS HERMANITAS  LA VIDA ENTERA.


TOP OF THE ROCK!






 Tuvimos la oportunidad de subir al Top of the Rock después de una buena espera en un Starbucks.
 Se supone que el plan es que cuando viajamos debemos probar otra cosas diferentes a la grandes cadenas de comida, pero es increíble la cantidad de locales starbucks que hay NYC y cuando te ves en apuros, lo mejor es no ponerse muy exigente, así esperamos nuestro turno de subir tomando el mismo cafe y las mismas frutas que compramos estando en Chile. Es que en Nueva York pareciera que hasta las esperas son agradables.
 Disfrutamos mirando las vistas de noche, que son todo lo magnifico que imagine.
 Ninguno de nosotros había estado a cielo abierto a tanta altura, ¡70 pisos! Fue toda una novedad ver las luces que dan vida a esta hermosa ciudad por la noche.
 Nuestra visita estuvo breve debido al frío normal de Diciembre, soportable e intenso pero fue amado al mismo tiempo


¡ MIS CHICAS TRAVIESAS

!
                                                                                        
   

 






Que tengan una divertida semana y realmente quisiera recomendar estos dos lugares iconos de Nueva York. ¡Esperamos en una próxima visita poder disfrutar una mañana en la cima de esta Roca!




You Might Also Like

0 comentarios