¡MUY FELIZ NAVIDAD!

By viernes, diciembre 25, 2015 , , ,


Espero que todo el mundo haya tenido una muy feliz navidad junto a sus personas queridas! Por aquí había unas personitas muy emocionadas por la llegada de Santa y por toda la celebración navideña. Tuvimos un super buen tiempo despejado ¡Mucho sol!
Algunas fotos las tomamos ayer, 24 de Diciembre, y previo a Navidad, después de nuestra llegada de Nueva York. Espero que todos los años podamos tener un bonito recuerdo de nuestros días juntos en época navideña, para que recordemos que lo mas importante para nosotros es tenerlas a ellas junto a nosotros. ¡Nuestra familia es el mejor regalo que se podría desear! Las mejores navidades la hacen la compañía.
Esta navidad fue una de mis favoritas ya que fuimos capaces de hacer todo a tiempo y la cena resulto ser algo simple y delicioso.


 Aquí esta mi borroso pero muy eficiente asistente de decoración navideña en la mesa. Jo trajo un bonito árbol candelabro. No pudo estar por mucho rato en la mesa por las manitas curiosas que tenemos en casa. Pero espero que podamos tener nuestras horas libres en la cena para poder volver a utilizarlo, por lo menos durante lo que queda de este mes.  





¡Sus sonrisas son mi felicidad!











Decoramos y armamos casitas de jengibre ¡Y me encanta cuando sus cabecitas se concentran en hacer algo y se empeñan por hacerlo hermoso!




Esta semana mi mama alcanzo a tomar entradas para la ultima función de El cascanueces. Un obra preciosa para volver a ponernos a tono con el ballet, que luego de un año sabático, Kiara volverá a retomar el año que viene y Emily comenzara con su primer año. Fue divertido y novedoso a la vez pero debo admitir que luego de una hora Emily y Shadia comenzaban a cansarse. Aun así, ellas dijeron con mucho énfasis ¡Queremos bailar ahí!




¡Ya no puedo esperar para que llegue Navidad otra vez! Aunque también estamos ansiosos por disfrutar del verano. Nose...Pero la Navidad en serio es lo mejor.
Espero que hayan tenido un hermoso día de fiesta.

You Might Also Like

0 comentarios