TE AMAMOS NUEVA YORK!

By sábado, diciembre 12, 2015

¡Hola desde nuestra casa super desordenada! Acabamos de llegar de Nueva York y hemos estado las ultimas 24 horas en estado de zombie absoluto pero contentísimos y totalmente enamorados de esa hermosa ciudad.
Estuvimos 9 días en Manhattan y fue una experiencia increíble para nuestra familia y para mi madre, que también se sumo a este viaje ¡Que hicimos coincidir con su cumpleaños numero 50! Todo un lujo para ella recibir medio siglo en esta maravillosa ciudad.
A pesar del largo viaje, 10 horas en avión + 4 en auto, llegamos con las energías bien puestas y con mucha hambre, así que no perdimos minuto en buscar propuestas culinarias. Una de las cosas que mas disfruto al viajar es poder probar comidas, sabores y texturas diferentes, como el café al que entramos y que lo elegimos al azar y porque se encontraba justo al frente de nuestro hotel. Tomamos cafe late y panecillos de salmón con pastelillos locales ¡buenísimos!
El clima estaba frió pero no lo suficiente como para detenernos y evitar nuestras primeras excursiones por la gran manzana. Había estado lloviendo poco antes de nuestra llegada y nosotros viajamos con zapatillas por lo que resbalamos unas cuantas veces (punto a tener en cuenta cuando se quiere apresurar en las excursiones).

Ese día fue la inauguración del encendido de luces del árbol navideño de Rockefeller center y como tan solo estábamos a un par de cuadras del complejo, fuimos en su búsqueda! Lastima que comenzaba a las 7 pm pero probablemente el publico se haya asegurado desde temprano para estar en primera fila, por lo que no pudimos ver todo el show en su esplendor pero nos divertimos tratando de encontrar un buen lugar, escuchando de lejos a los artistas y observando todo lo que Nueva York puede ofrecer a la vista.

Voy a compartir mas fotos de nuestro viaje y perdón por la no tan buena calidad de algunas fotos que fueron tomadas cuando no había una buena cámara cerca de nosotros, aun así estoy segura que nuestras caras reflejan los bien que se pasa en Nueva York.




¡Este cafe! ¡Lo amamos! Filicori Zecchini es su nombre y esta en la 46h, entre Madison Ave y Park Ave.


Kiara en las afueras del que fue nuestro hogar en Nueva York.








You Might Also Like

0 comentarios