¡¡¡ 5 !!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EMILY!

By lunes, enero 04, 2016


 ¡Hola desde Pucon! Hemos estado ocupados en nuestro viaje al sur con las paradas, el largo viaje y los preparativos para la festejada.
 Hicimos nuestra primera parada en Chillan y hace un par de días llegamos a Pucon para celebrar los 5 años de Emily. Este es el 3er año  que viajamos para celebrar su cumpleaños y me encanta que ella haya podido escoger el lugar. Cada vez que llego acá viene a mi mente un torrente de recuerdos de nosotros en los últimos años y me he dado cuenta que a Emily le ocurre igual... Tal vez porque siempre lo hemos pasado de maravilla y porque el primer añito y los cuatro de Emily lo hicimos también acá. Recuerdo como nos devorábamos los sesos buscando el regalo adecuado para la bebe inquieta que era Emily y resulto ser que lo mas llamo la atención fue un gatito que tenían en las cabañas que nos hospedamos, y también recuerdo como se agarraba con sus manitas a mi, cuando la lleve en brazos a conocer los borregos en Pucon. 


 La noche anterior me quede pensado en los últimos momentos de la Emily en mi barriga y en lo tranquila y feliz que me sentí cuando nació. Había tanta paz en ella, nunca lloraba y me observaba directamente a los ojos, como si hubiera querido conversar sobre nuestro primer encuentro. Ese día fue maravilloso. Me sorprendió mucho su expresión tan demostrativa, su cabello tan delgadito y rubio y aun recuerdo sus orejitas que parecían realmente de papel de seda.
 Recuerdo con nostalgia los 3 días que pase con contracciones, haciendo todo el esfuerzo posible por hacer las cosas a la perfección, me emociona recordar la forma en que la Kiara miro a su primera hermanita por primera vez y hay veces en que lloro cuando veo las pequeñas filmaciones de sus nacimientos, creo que yo soy la verdadera bebe de la familia.
 Recuerdo su primer llanto y lo fuerte que me sentí. La energía de mama corría por mis venas como en estado de alerta. Todo comienza a girar en torno a ese pequeño ser, tan delgadita y de piel extremadamente suave. Me reconforta infinitamente tener en mis brazos y ser la protectora después del parto de mis bebes.



Algo importante que he notado este ultimo año en la personalidad de Emily es el espíritu optimista que la acompaña siempre. Cuando me encontraba embarazada me sentía una poco extraña por la actitud relajada que comencé a tener a medida que el embarazo avanzaba, todo me parecía simple. A todos los problemas les encontraba una fácil solución, me encantaba la música, y muy pocas cosas podrían haberme afectado. Creo que era su personalidad que domino a la mía. Esto es algo que ha perdurado en ella y me alegra mucho que lo pueda compartir con nosotros, ella siempre tiene algo divertido para hacernos reír o un beso para hacernos sentir bien.

 
Esta foto la tome de una entrevista en la carrera de gateo a la que fuimos cuando Emily aun ni siquiera tenia un año. Era muy pequeñita, nueve meses y unos días, y había comenzado recién a gatear, aun así fuimos para que pudiera compartir con otros bebes de su misma edad. ¡Ella lo único que quería era saber a que sabia el micrófono del periodista!

Te adoramos mucho Emily. Las palabras no podrían expresar adecuadamente lo mucho que te quiero. Gracias por ser como eres.  ¡Feliz cumpleaños numero Cinco!

You Might Also Like

0 comentarios