¡UN NUEVO AÑO!

By viernes, enero 01, 2016






Hubieron algunos altibajos increíbles en el 2015, pero si la vida me ha enseñado algo, es ha centrarme en los regalos que uno recibe de esta y trabajar en estas cosas no tan grandes lo mejor que puedas y no dejar que la negatividad se haga participe de tu lugar feliz. La vida es demasiado corta como para pasar incluso diez minutos de su día en concentrarse en una maldita cosa que no se puede cambiar.
En el 2016 quiero forjar mas tiempo para mi y aprender diferentes cosas que he estado aplazando. Estoy agradecida de ser madre de tres pequeñas niñas y la maternidad ha sido siempre mi mayor aspiración en la vida pero yo no quiero dejar de reforzar mis otros talentos y realizarme como un individuo independiente para bien.
Quiero empezar a tachar mas cosas en mi lista de deseos personales (como buscarle alguna forma a mi cabello, que lo he dejado crecer a lo muy rapunzel) JO y yo hemos estado hablando sobre lo bien que nos haría tener un ingles fluido, así que el plan es apuntarse a eso y ayudarnos mutuamente.
También quiero hacer mas acrobacias en la playa y dedicarle un poco mas de tiempo a las tardes de paleta mientras dure el verano y el calor. Nunca me gusto la costura pero he estado deseando fervientemente aprender a hacerlo mejor para diseñar algún conjunto de mama-hijas.
Quiero despertar temprano o por lo menos despertar antes que mis niñas mas de 3 veces por semana y también cambiar mi horario nocturno de lectura.
He querido aprender a tocar guitarra desde que era una niña (gracias a la costumbre familiar de música folclorica) así que me pondré en marcha. Aunque aun no me he decidido por un charango o una guitarra.
Espero que hayan mas paseos a la playa, tardes de olas, mas desconexiones, muchas siestas.
Quiero concentrarme en mi familia y seguir saliendo con mi marido, quiero recordar siempre que soy una buena madre y una buena esposa, incluso cuando existen diferentes maneras de serlo, esto no querría decir que mi familia es menos correcta.

Esta es la lista que pensé que seria bueno compartir . ¡Ya quiero hacer todo esto!
¿Qué piensas tu? ¿Qué querrías descubrir, cambiar o mejorar en el próximo año?

¡Muy feliz Año Nuevo a todo el Mundo!

You Might Also Like

0 comentarios