¡UN VIDEO, Y LAS ULTIMAS FOTOS DE NUEVA YORK!

By viernes, enero 22, 2016


¡Hola! ¡Queria compartir el resto de nuestras fotos y un pequeño video con algunas tomas de lo que hicimos en Nueva York!

Aquí está en fotos todo lo que hicimos estando es la isla de Manhattan pero también aquí pueden encontrar mas fotos de La estatua de la libertad y de el Top of the rock.

Nueva York fue especialmente increíble para mi porque fuimos capaces de compartir con mi familia el mismo interés maravillado por esta hermosa ciudad. Sin duda, lo mejor fue estar en sintonía con todo lo que veíamos y que mis niñas reconocieran y se emocionaran de ver los lugares de los que tantas veces hablamos.


Tenia muchas ganas de darle un uso a todos los videos que quedan dando vueltas en el disco duro. Esta vez, acordamos grabar de las mejor manera posible lo que pudiéramos. También mi mama me ayudo con algunas tomas de nosotros cinco. ¡Estoy muy contenta de que hayamos logrado un bonito recuerdo de nuestro viaje¡
La música es The luminers - Ho hey¡ Y el video fue editado con Final cup.




 Ya sabia que a partir de Octubre y con mas énfasis el mes de diciembre, Nueva York se volvía una ciudad mas vibrante e impactante pero no sabia lo inmenso que se vería en la realidad. La mayor parte de la 5ta Ave se viste de gala para la víspera de las fiestas. Pero de todas, estas son mis vitrinas favoritas y estaban en el almacén Saks, que no se conformo con decorar con autentico arte sus ventanas, si no que también monta un adorable-enternecedor-emocionante show de luces en toodo su edificio. Aquí, abajo, esta la foto que le tome cuando salí con el 1% de batería en el iphone y sin cámara. Así, como se darán cuenta, la foto no es muy nítida pero en mi instagram hay una breve toma que alcance a hacer cuando cruzaba la calle. En ese video también se escucha la melodía que reina en toda la calle. ¡La amaran!





¡Macys!
¡Saks!


Nos pusimos al estilo apurado Neoyorkino tan rápido, que el día en que llegamos anduvimos con muchas prisas. La ansiedad estaba haciendo de nosotros unos zombies andantes, después de las 9 hrs en avión y sin haber descansado mucho se sentía extraño no estar de mal humor. ¡Lo cierto era que queríamos devorar la ciudad con nuestros ojos!
Con respecto al vuelo, fue mucho mejor de lo que esperaba. Usualmente ellas son tranquilas y no hemos tenido mayores problemas para volar. Pero esta vez suponía ciertos retos nuevos, ya que hacia dos años que no subían a un avión y no se porque pero me sentía un poco ansiosa, además los niños cambian y de ser tranquilos en los primeros años, pueden llegar a ser un torbellino un par de años después. La verdad, es que me sorprendió que no tuviéramos ninguna complicación y pude ver que lo disfrutaron.






        ¡La catedral de San Patricio! ¡Terminada! Estuvo bastante tiempo en remodelación.






Yo se, que mis zapatillas no son ni acorde a la iglesia, ni a Nueva York. Aquí parece que el color negro es el rey indiscutible. El mundo supo con una sola vista, que yo era una turista con pies doloridos y con poco tiempo de comprar otro par.

Aqui , arriba. El árbol de Rockefeller center desde la 48 th.


Estar en Times Square se sintió como ser protagonista de tu propia película. Nos hospedamos a dos cuadras de todo el bullicio pero siempre pudimos dormir tranquilos, sin sentir ni un ápice de todo lo que ocurría prácticamente a la vuelta de la esquina.








¡Arbolito navideño en el hotel!






¡Lugar arque vamos, hotel en el que estamos, en una cafetería o en el auto, Kiara siempre quiere dibujar!







Ir al central park era como...¡Oh,esto es hermoso! Y se que lo dije muchas veces, mucho tiempo antes de conocerlo y también lo volví a decir y a pensar la segunda vez que estuvimos allí. Era algo cómico y sigo hablando de eso, y gracias a mi familia que me tiene que escuchar muchas veces al día suspirar por la casa cuando algo me recuerda a Nueva York y a este parque.
Aquellos días se sintieron muy cortos por la hora en que oscurecía, a las 4:30 pm. Trataba de pensar que no importaba, pero creo que cuando quieres ver algo a fondo, y divertirte y el clima al parecer lo que quiere es dormir, es como. ¡Woww! Termina afectando hasta tu estado de animo. Me he dado cuenta que amo los lugares fríos, aunque el tiempo no quiera cooperar.
Estar al aire libre hace maravillas con barómetro de la felicidad y este lugar es el escenario indicado para hacer todo tipo de cosas.
Pasamos una buena tarde conociendo los juegos para niños, ¡Que estaban de Lujo! Miramos, fotografiamos y amamos a muchas ardillas. Correteamos por la mayor parte del sur del parque, los colores del otoño eran como de otro mundo.





















Mi mama también estuvo acá y lo celebramos con un día en el Central Park y con una cena en el restaurante Taberna on The Green. Este lugar es hermoso, mas si tomamos en cuenta los acontecimientos pasados, cuando sirvo como patio de armas y luego como dormitorio de ovejas a fines del siglo XVIII.
Fue divertido como llegamos acá. Por la parte trasera, sin saber muy bien donde estábamos. Ya habíamos tenido otras andanzas por el Midtown ese mismo día y el metro que nos estrujaba los sesos para poder llegar a un lugar. Así que, ¡Bendito fuiste Tavern on The Green!
Fue una hermosa velada, hablamos sobre lo que hicimos y nos reímos de nuestro tan loco pero sin duda esforzado ingles.


Esto se llamaba Chicmichurri y tiene procedencia Chilena y Argentina. El nombre ya me sonaba entre divertido y familiar. Esto era una especie de masa pizza (de las mejores que he probado) con salsa Chimichurri, que en base a orégano, perejil, ajo, vinagre, ají y sal.


¡Feliz Medio siglo Mama! :D




El Museo de cera Madame Tussauds, uno de los mas famosos del mundo. ¡Aquí estoy con Albert Einstein!
¡Janis Joplin! ;)




Ellas miraban con extrañeza a esos seres quietos sonrientes que nos rodeaban . ¡Y les encanto! Estoy segura que mas que a mi. Lo cierto es que lo disfrutaron y mas que museo de cera, para nosotros fue como un parque de entretenciones.






                         


  
     
   




Al lado oeste del Central Park esta esta joya de hotel, El Hotel Plaza. No tenia ni la menor idea de que se podía entrar y que en su planta baja había todo un mundo de tiendas y ricas cafeterías y restaurantes en los que sentarse mientras uno se pregunta si estará bien haberse colado. Jajaja. Cuando entramos con Shadia nos quedamos atrás de nuestra patota y las dos dijimos al unísono, ¡Woww! En cuanto vimos la majestuosidad de su decoración . En ese momento se nos acerco una amable extraña y nos tomo esta linda foto, y si están pensando porque tan abrigadas. ¡Fuera hacia mucho frío!



Tuvimos una divertida parada en la boutique de Eloise en el plaza y dejamos un buen rato solito a papi mientras nos quedamos impresionadas con este juego de te, tan real y bonito. ¡Nos salieron corazones de los ojos!




                 




¡Esta pizza! Pareciera que Nueva York tiene las mejores pizzas o nosotros teníamos mucha hambre. Esto, lo devoramos. 
Este lugar se llama Barilla y tiene otras sucursales por la ciudad. Nosotros fuimos felices con la pizza y las peques con las pastas. Tenia una bonita carta de vinos, y me prometí a mi misma ir por ella en una próxima visita.







Estas dos chica lo pasaron super en este puente. ¡Todas muy turistas! Shadia tenia una confusión con el puente de San Francisco, el que vio en la película Grandes Héroes. ¡El puente de Deimax!
En Diciembre el puente de Brooklyn es cautivador y helado pero en comparación con los informes de Weather, este año no andaba tan frío y con la caminata entramos rápido en calor, además, estábamos muy divertidos observando todo a nuestros pasos. Pero no tomamos en cuenta que a mayor altura , mayor ventisca, mucho viento loco. Shadia necesitaba continuamente mis brazos y no se pero es como costumbre que pase a llevar mi labial y yo pierdo con mi intento de fashionista. ¡Paso a ser un completo payaso! Jajaja. Esto es mas humillante cuando no tengo como remediarlo. (Me rio de mi misma).
Queríamos lograr una foto familiar, y en eso estábamos, intentando acomodar la cámara torpemente en la baranda del puente (corriendo el riesgo de que se nos cayera la cámara). Cuando apareció una nueva extraña que se ofreció para tomarnos la foto . ¡Gracias a todos los extraños que se ofrecen a tomar fotos! 
Además, J logro una bonita toma de nosotras para el vídeo de recuerdo.











¡Patinamos en Central Par! ¡Que bien se siente decirlo! ¡Y que bien lo pasamos! Solo estuvimos los cuatro en la pista, aunque mi intención era estar también con Shadia mientras yo la ayudaba pero habían muchas personas, ¡Y valla, algunos si que sabian de patinaje! Por lo que mi pequeña tendrá que esperar hasta la próxima. Emily se canso con rapidez pero yo pienso que probablemente se moría por pasar mas tiempo con la abuela sin nosotros presentes.
Patinamos J, Viri y yo, y fue tan de película. Realmente fue un hermoso momento. Ambos tomamos de la mano a la Viri y la llevamos patinando por toda la pista como si siempre hubiésemos patinado.
Se que es un recuedo que siempre permanecerá en nuestras memorias y espero que sea una bonita anécdota que mi pequeña pueda contar en el futuro y recordar con el mismo amor que lo haremos nosotros. 


El metro de Nueva York puede ser tan amado como odiado, pero una vez que le agarramos el sistema ya  no es tan terrible. Al principio se llevo una cuantas maldiciones, el ultimo día ya le había tomado cariño y hasta quería despedirme de sus ratas.








Pasamos un par de horas en Madison Square Park el mismo día antes de ir por nuestro vuelo, ya que este salia de noche y como ya nos manejábamos un poco mejor en el metro, decidimos tomar nuestro almuerzo en el shake shack que esta en este parque. En algún lugar de este largo post, mas arriba se encuentra una foto de mis peques con nuestras hamburguesas. Pasamos un buen rato en los juegos,observando la decoración navideña y contemplando el edificio plancha, Flatiron Building.












Museo de Historia Natural. ¡Esto estuvo enorme y divertidisimo!








En el MoMA. Este museo tiene mucho para niños pero es enorme y es muy difícil disfrutar todo con calma y tener tiempo para leer e investigar en un solo día. En realidad fue una excursión familiar bien caótica. Jaja. Pero tenia una exhibición de Super Mario así es que la cosa tuvo arto de diversión, además a Kiara le gusto mucho un tipo de móvil con trampa de langosta y cola de pez de Alexander Calder. También queríamos ver el cuadro The Starry Night de Vicent Van Gogh.














 




¡Nos encanto Nueva York y toda su onda artística!


You Might Also Like

0 comentarios