¡DE EXCURSIÓN EN HUILO HUILO!

By domingo, febrero 21, 2016 ,


Durante nuestros días en el sur, pillamos una buena oferta de hospedaje en Huilo-Huilo Nothofagus Hotel. Recuerdo que fue hace varios años la primera vez que leí sobre este lugar, y en realidad siempre he tenido un interés casi obsesivo con el sur, y con todos esos montones de arboles entre selva espesa, sus lagos y ríos interminables, cascadas, saltos y termas. ¡Lo mejor es que es un interés compartido con mi familia! 
Este lugar nos dejo maravillados, no solo con sus curiosos hoteles y rica comida, principalmente su selva patagónica y su llamado punto caliente por ser hogar de muchos hábitats y especies, helechos y musgos. 
Este lugar es genial para pasar tiempo en familia y disfrutar de muchas actividades al aire libre.



¿Lo que me gustaría opinar sobre estas vistas?! ¡Muchos emojis con ojos de corazones¡








Es maravilloso como la fotografía y la pintura puede repercutir de manera tan positiva en los sentimientos de estas pequeñas, me encanta lo que el arte produce en ellas.



Una tarde hicimos una excursión al Salto de la leona y luego hacia abajo, hacia El sendero de los espíritus. El sur te sorprende así es que nos debatíamos en tomar chalecos para cada uno de nosotros o no, me alegra haberlo hecho porque al caer mas la tarde el clima se puso bastante fresco. 
La excursión es autoguiada, muy bien señalizada. Nos divertimos en grande con nuestros mapas siendo exploradores. También estoy segura que nuestra familia no tiene la paciencia necesaria de una larga caminata, aun así sigue siendo una buena aventura como para darle otra oportunidad.




A esta pequeña niña la cargamos en casi todo el sendero y a cambio de ser su caballo mama... ¡Ella nos lleno de cariños! Así es que nuestro paseo arriba y abajo de saltos fue muy ejercitado (¡Realmente debo ejercitarme mas :/ !).



















Shadia siempre quiere estar entre Kiara y Emily, y me encanta como se adapta al vocabulario de sus hermanitas mayores. Este ultimo tiempo ha comenzado a disparar muchas preguntas por segundo y disfruto mantenerme ocupada en buscar las mejores respuestas para su pequeña cabecita con tan inmensa curiosidad.




Yo no se como explicar el sentimiento de felicidad que me produce poder compartir estos lugares con mis pequeñas, pero de lo que si estoy segura, es que en sus recuerdos siempre estará presente lo mucho que nos gusto Huilo Huilo.


¡Estos locos y sus caras divertidas! Realmente aquí pasamos un bonito tiempo :D.


You Might Also Like

0 comentarios