¡SUR, MAS PUCON Y PANGUIPULLI!

By miércoles, febrero 17, 2016 ,

Mientras estuvimos en el sur y nos encaminamos a Huilo Huilo (Tengo un montos de fotos para compartir de ese lugar) pasamos unas pocas horas de la tarde y una noche en panguipulli. Este lugar es tan pequeño como hermoso y por supuesto muy fotogénico.
De pequeña solíamos con mi familia quedarnos en lugares elegidos al asar, nada de reservaciones, ni grandes hoteles, solo cabañas. Eso es justamente lo que hicimos ese día. 
¡Aqui también van algunos restos de fotos de Pucon y de las Termas Geométricas!






¿Ven esto? Es como si este fogón fuera parte de nosotros cada día pero nadie sabe que llevamos un buen tiempo sin hacer un buena fogata con asado y parrilla y todo eso. Los niños se adaptan tan bien a nuevos lugares y están dispuestos a probar todo, incluso a veces mucho mejor que los adultos.



Esta cabaña fue nuestro hogar por una noche, tenia una hermosa vista y es uno de esos lugares que uno encuentra con un rápido cliqueo en el mismo momento. Cuando son las 9 de la noche no hay momento de indecisión y creo que fuimos un buen equipo como familia organizando todo con rapidez. Eso si, nos alargamos un poco mas en nuestra once-cena a eso de las 11 o 12 pm aun estábamos todos despiertos. Nos dormimos no se a que hora y al día siguiente despertamos tan tarde como nunca en las casi dos semanas que llevábamos en el sur.



La romántica y hermosa vista del lago Panguipulli











Me hubiese gustado haber dedicado una tarde mas larga a este lugar para conocer un poco mas fondo el entorno y los animales de granja que estaban en la cabañas que nos hospedamos y también me encantaría volver por un picnic a orillas de este bonito lago en un atardecer de verano ;).


You Might Also Like

0 comentarios