¡UN VIAJE EN AUTO A PUCON Y UN POCO MAS AL SUR!

By martes, febrero 09, 2016 ,


Ya que Enero por tradición se mantiene nublado y con poco calor en la costa, decidimos ir en busca del calor al sur, y también para aprovechar de celebrar por tercera vez en Pucon el cumpleaños de mi hermosa Emily.
 Nos amontonamos en el auto con nuestras maletas y los demás bolsos, y nos fuimos a Pucon en busca de termas, volcanes y lagos, donde el clima estaba tan bueno como sus paisajes. El viaje fue bueno y trate de mantener siempre la sensación de calma con estas tres peques en el auto por mas de  siete horas el primer día de viaje hasta Chillan para pasar la noche y al otro día seis horas hasta Pucon. Bueno a decir verdad, la situación estuvo un poco loca algunas veces, pero con toda seriedad. ¡Hemos pasado el mejor tiempo juntos!
También planificamos una visita a las Termas Geométricas. No se como, después de tantas veces yendo al sur, nunca las habíamos visitado y a decir verdad tenia algunos prejuicios, creo que normales de mamas con niños pequeños. Lo cierto fue que estuvieron geniales. No había mucha gente y el agua estaba genial... Aquí algunas fotos de Pucon y las Termas.


Esta agua no estaba helada. ¡Estaba congelada! Y fue muy cómica la forma en que corrimos con la chicas en brazos hasta esta roca en el centro del pie de ese salto de agua, mientras mi mama también se congelaba por su lado para tomarnos la foto. Eso fue mas que divertido. ¡Fue extremo! Jajaja.



             Ellas aman este lago y a mi me encanta que puedan pasar mucho tiempo al aire libre.  :)





Yo no se porque las personas del sur cocinan tan bien. Perdi la cuenta de cuantos trozos de kuhuen y brazos de reinas pedimos.








Yo y mi pequeña bebe tuvimos una pequeña caminata a solas mientras la peques estaban en sus lecciones de nado con papi.





Disfrutamos esta piscina termal toda la tarde y ninguno de nosotros tenia intenciones de querer partir cuando llego la hora.









Que manera de tener energías a primera hora. Aveces las mañanas estaban un poco heladas pero ellas siempre felices de estar de paseo en Pucon.










ç
Admiramos las vistas antes de partir de Pucon hacia Huilo - Huilo.



 Mi pequeña mono-niña.




Aquí, arriba, mi hermosa chica cumpleaños numero 5.



Lo mejor de Pucon, las mejores pizzas, a mi parecer las mejores que he probado en Chile y las porciones mas generosas de pastel. Cassis es muy bueno.



Me encantan estos viajes y tener nuevas vivencias en grupo. ¡Permanecer unidos en todas la locas circunstancias!

You Might Also Like

0 comentarios