¡FIN DE SEMANA DE PASCUA!

By jueves, marzo 31, 2016 , ,


¡Hola a todos! ¡Feliz Pascua! Espero que hayan tenido un fin de semana muy divertido. El comienzo del otoño ha sido hermoso y me encanta celebrar estas festividades con mis peques. Esta época solía ser la ultima dentro de mis preferencia pero al estar rodeada de estas enananitas me parece que todas las estaciones han tomado un significado especial para mi. 


Durante la semana previa a pascua nos divertimos imprimiendo y recortando porta huevitos para huesitos de verdad. ¡Me encanta como esta niña pintando logra darle vida a todo lo que toca! Estos huevitos quedaron hermosos y las expresiones están realmente buenas.




Las orejitas de conejo fue lo primero que tomaron a primera hora de la mañana, me encanta ese compromiso que tienen ellas con todo tipo de  festividades.




¡Tuvimos búsqueda de huevos de pascua el domingo, el conejo vino temprano a nuestro patio!



Y como Shadia no es tan rápida como sus hermanitas mayores, ellas fueron muy gentiles en dejar algunos huevos sin tomar para que ella los recogiera por su cuenta. Cuando son solidarias entre si son las cosas mas lindas. ¡Nunca tengo suficiente de estas chicas!




¡Estas tres caras, mis tres grandes bendiciones! 

You Might Also Like

0 comentarios