¡FOTOS Y UN VIDEO DE NUESTRO TIEMPO EN HUILO-HUILO!

By sábado, marzo 05, 2016 , , ,


Estoy muy emocionada de poder compartir algunas fotos, así como también un vídeo que hice de pequeñas grabaciones que hicimos mientras estuvimos en Huilo-Huilo hace unas semanas atrás. ¡Y de verdad hacia un super buen tiempo y era un lugar pintoresco, con mucha naturaleza y hermoso por donde se le mire. Pasamos la mayoría de nuestro tiempo por los alrededores mas cercanos.La zona tiene muchas actividades divertidas dentro de unos pocos kilómetros a la redonda, que  nos hizo estar tan ocupados cada día. Hicimos los circuitos autoguiados a los saltos que estaban mas cercanos al hotel, al sendero de los espíritus , también fuimos a conocer un impresionante criadero de ciervos felices, al museo de los volcanes, con una muy buena colección de artesanía mapuche, canopy, paseos con los ponys mas simpáticos, felices y bien cuidados. Y creo que la ubicación del hotel es la mejor para tener la comodidad de conocer con tranquilidad. Nuestras ventanas y balcón tenían una vista inmejorable de la selva patagónica y del volcán mochochoshuenco. Quede muy enganchada con todas la cosas divertidas que se pueden hacer aquí y me encantaría volver en un futuro invierno para ponerlas en practica y espero poder compartirlo en el futuro :). Bueno, ahora vamos a ver la diversión...un vídeo y fotos. (La música es de Jj Heller - Meant to be)



 Muy definitivamente mi foto favorita de mis tres niñas y definitivamente las amo :D



Y por aquí me encontré a la niña del bosque que busca mariposas y corretea entre los arboles y estos bonitos juegos que están en camino al salto Huilo- Huilo.




Mi pequeña exploradora se paseaba con la denominada por ella misma, ¨mochila viajera. ¡Por aquí el espíritu aventurero se sentía por todos lados!


¿Un ralajo en la habitación? Jajaja. Descansando después de unas tremendas caminatas.












¡Aqui están mis lindas jinetes!







Hadas fabricadas por artesanas locales, hechas a mano. ¡Las amamos!


Nuestro hogar por tres noches. Este loco pero fascinante laberinto con forma de Coigue. Hermoso por donde se le mire. ¡Cuantas veces corrimos hacia arriba y abajo en un carrera por llegar primero!








Nosotras y Coigues y el hotel Nothofagus con forma de Coigue o Baobab.




No habíamos planeado nada que hacer y el canopy surgió de manera sorpresiva. Un día antes solo la Emily había decidido probar, pero al otro día Viri también quiso participar de la adrenalina del canopy para niños. A nosotros nos gusto mucho la seguridad y simpatía con la que hacen su trabajo los chicos deL canopy. ¡Y ellas lo pasaron de lo mejor!



El Museo de los volcanes esta genial y justo por debajo un roca por donde fluye una vertiente, si hasta se podía sentir el fluir del agua.




Estos animalitos son lo mas tierno que hay y fue una de mis partes favoritas también porque mis enanitas me bombardearon con preguntas y una de las cosas que mas disfruto es poder disipar todas la dudas que afloran desde sus cabecitas.


¡¡¡Buenos días!!


¿Supongo que alguien esta llamando a los espíritus viajeros...?  ¡Me encanta esta foto!


Arriba, mis tres duendecitas en la entrada de la Montaña mágica.


¡Los mejores desayunos, son los del sur!

















Huilo Huilo, fuiste muy divertido para nosotros y aun hablamos de ti. Ud tiene un clima maravilloso en verano y unas vistas impresionantes. 
¡Que tengan una linda semana!

You Might Also Like

0 comentarios