LA VIDA ULTIMAMENTE...¡SEGUN LAS IMAGENES DE MI IPHONE!

By lunes, marzo 21, 2016 , , , ,


Aqui hay un montón de fragmentos al azar que he capturado las semanas pasadas. 
El cumpleaños de mi pequeña Viri y un breve paseo que dimos en el (Estrenado solo hace algunos años)  Parque Bicentenario de la Infancia, que esta en las faldas del lado norte del Cerro San Cristobal.
Hoy sentí que el tiempo ya comienza a demostrar que esta llegando el otoño y la verdad es que estoy ansiosa por tener la calefacción encendida y hacer sopaipillas :D. 
También hemos estado batallando con un pesado resfrío y siento que el mayor logro de este momento es que ya hayan vuelto a ser mis bebes felices.
No tenemos mucho que hacer en nuestro calendario por algunos días mas que homeschool (Eso tendrá un futuro post) y las tareas diarias. Mi dormitorio es un completo desastre y me encantaría tomarle una foto y poder mostrarte el caos pero honestamente nunca me he sentido tan avergonzada como ahora de toda la ropa repartida por todos lados...


¡Tuvimos una bonita fiesta de cumpleaños numero 8 de mi Viri, con pastel de chocolate, malvaviscos y hasta una fogata por la noche!



¡Jaula para hamster! Desde que entramos mis pequeñas corrieron directamente a este mundo de juegos. Tiene un teleférico para subir a lo alto del cerro y luego puedes bajar por unos resbalines muy divertidos.






Creo que esto es lo mejor del verano. Compartir una fogata y comer malvaviscos. A ellas les encanta y nosotros podemos tener un relajo junto al fuego y divertirnos conversando con estas pequeñas aventureras.


                                                                        ¡Hey guapo!



Estas cositas como entre fritas y no...Apanadas creo, son rellenas de jaiva y tuvimos el magnifico - bendito placer de probarlas en un local de fusion japonesa - peruana, ubicado en bellavista, Panko es su nombre.





                                                                     ¡Arte y mi Viri!




Esta foto es de aproximadamente dos semanas atrás y fue uno de los días en que oficialmente comenzamos la clases en casa. Homeschool. Tenemos poco espacio pero pudimos adaptarlo en poco tiempo para que pudiéramos estar todos compartiendo tardes artísticas. ¡Y ha funcionado de maravilla! Creo que pasamos grandes cantidades de horas al día aquí pintando o haciendo cualquier cosa. Es oficialmente nuestro rincón familiar.



Me encanta el ceviche, Chileno, Peruano y en todas sus formas. Esto fue en un restaurante del Mall Costanera. Ya lo había probado antes pero nunca había estado en la parte interior porque queríamos estar cerca de la pecera grande, pero ese día descubri, ¡Que tiene muchas peceras gigantes en su interior y esta genial! La comida estuvo muy buena, en especial una especie de rissoto de quinoa con verduras. :D Su nombre es CostaMia



¡Esta foto es maravillosamente espontánea! Uds. mis bebes, hacen los días mas felices.


¡Les deseo una Hermosa Semana!

You Might Also Like

0 comentarios