¡PASEOS POR BELLAVISTA!

By lunes, marzo 14, 2016 , , ,



Estas semanas el clima en Santiago ha sido bueno, bueno como con calor pero no mucho e incluso ha tenido aire fresco al caer la tarde y ha estado perfecto para dar paseos en familia.
Dimos un paseo por el barrio Bellavista en providencia y también subimos en teleférico al cerro San Cristóbal para ver las vistas de Santiago desde la altura, ahora con muchas construcciones en 
comparación a como fue hace varios años, cuando yo era una niña...
Tenia grandes expectativas para recorrer el parque metropolitano, y quedarme un buen rato mirando las vistas, pero una vez que nos bajamos del teleférico y vimos el torrente de escalones que se nos venían encima fue como reemplazar el día de relajo por el día de caminata extrema con 3 niñas. 
El teleférico fue toda una aventura en si misma, como temblaba esa cosa! Jajaja. Es muy antiguo y también monumento histórico de Chile!


 Estas pequeñas tuvieron una energía muy optimista para la caminata a pesar de estar evidentemente cansadas después de haberse levantado temprano para las primeras clases de ballet del año. Por suerte llevamos agua porque nos olvidamos de llevar jugos y dulces para una energía adicional por lo que bajamos del cerro en busca de nuestros cafés latte y nuestros nuevos jugos naturales preferidos, que están en el Patio bellavista y son gigantes por lo que un vaso puede ser para dos perfectamente ;D. Tuvimos un buen tiempo de este pequeño picnic. 
Cuando estábamos camino a casa, Emily me dijo que le gusta mucho Santiago cuando hace calor y que chile tiene diversión. Creo que coincidimos en los pensamientos. Yo también pienso lo mismo Emily.








¡Como tales exploradoras, ellas necesitan escalar todo lo que este en sus caminos!


Atardecer de vuelta a casa.... ¿Acaso existen tomas mas románticas que estas? 






 ¡Arte en bellavista!









Ese momento en que me sumo al grupo de chicas para que me den un poco de sus cuchuflis. Las quiero tanto.






        ¡¡¡Que tengan una gran semana!!!

You Might Also Like

0 comentarios