¡QUERIDO FIN DE SEMANA! SEGUN LAS IMAGENES DE MI IPHONE.

By miércoles, marzo 09, 2016 , , ,




Me gusta Santiago y también me gusta ver como ahora es posible encontrar muchos panoramas entretenidos para niños pequeños. Este sábado comimos en uno de mis lugares preferidos y recientemente renovado. Crepes and waffles. Hace meses que he estado muriendo en secreto por comer algo ahí un día sábado (no se porque pensé en un día sábado y no un domingo). Este local esta en el Parque Arauco y esta perfecto. Perfecto como algunas cosas del tipo caro y terriblemente lleno de personas, donde la comida huele muy bien y el ambiente y la decoración es tan maravillosa que ni siquiera importa lo demás.

Mi antojo inicial siempre fue uno de esos deliciosos panqueques con mucho nutella y helado y todo eso. No pedí nada de eso, la ensalada y ese crepe de pollo, queso y brócoli estaba tan bueno que ya no podría poner mas comida en mi estomago :(, ademas estas enanitas estaban con exceso de energía por lo que no creo que hubiera habido la paciencia suficiente como para esperar a los antojos locos de su loca madre.




Mis niñas y su obsesión por el helado de chocolate. Pueden existir todos los sabores del mundo pero aun así ellas escogeran ese, las tres.


Probar la emocion de escalar la montaña...en realidad no es una montaña muy verdadera. De todas formas...¡Es igual de emocionante! 


Papi también hizo lo suyo. ¡Y llego hasta lo mas alto! A mi me hubiese encantado hacerlo, para la próxima llevare la ropa apropiada. ¡Y me lanzare a la adrenalina!
Pero no se porque sospecho que esto podría llevar una cosa a la otra, como querer escalar realmente una montaña...

You Might Also Like

0 comentarios