¡VAMOS POR UN CAFE!

By jueves, marzo 24, 2016 , , ,




La otra mañana Sue y yo salimos para tener una cita- desayuno.
A veces para nosotros es difícil salir por la noche, teniendo en cuenta que nuestra cuidadora no siempre tendrá la energía suficiente para conseguir que nuestras pequeñas vuelvan a la cama. A veces es como si tuvieran un sensor avisa-distancia de papis, como si supieran de inmediato que nos hemos salido del radio de la casa (Eso merece otro post para otro momento) así que intentando ser creativa cambiamos un poco la costumbre. Nuestra idea era poder salir muy super temprano pero me cuesta demasiado estar lista antes de la 8AM. ¡Mas si es un domingo!
Aquí van algunas fotos de nuestra mañana en Algarrobo.
El comienzo del otoño nos recibió con una fresca y rica mañana, el aire no estaba para nada helado y aveces se hacían ver los rayos del sol. Pienso que era la mañana perfecta.



Esos pasteles estaban ¡¡¡mmmmm!!! ¡Muy ricos! Un pastel de chocolate blanco y negro, y para mi un cheescake de manzana. ¡Como te amo comida¡
Tomamos un café por la orilla de la playa en las cadenas. Tuvimos una muy amena conversación de organización de la vida, y de lo que tenemos y queremos hacer. Y gracias Sue por escuchar todas las ideas locas que rondan mi cabeza. 











¡Que tengan un gran inicio de otoño y semana!

You Might Also Like

0 comentarios