¡CELEBRANDO MIS 26!

By lunes, abril 04, 2016 , , ,


Actualmente estamos de viaje en Peru para recorrer lugares que siempre quise conocer junto a mis pequeñas y también para aprovechar el el clima divertido pero un poco loco, a veces con sol, otras con lluvia...Aun así nos encanta.
He estado comiendo una infinidad de cosas diferentes. La gastronomía peruana es muy buena y lo que me llamo especialmente la atención es que el sabor y la calidad no varia de un local a otro, ni la buena atención tampoco y esto es algo muy extraño de ver. También he comido mas golosinas de lo normal. 
Mi amada familia me tenia un rico pastel a la mañana de mi cumpleaños y ademas, por la noche las muy amorosas personas de el Hotel Marriott me obsequiaron una bonita dedicatoria y un muy delicioso pastel de cumpleaños, sin contar los banquetes que me he dado en el buffett¡ Asi que ...como verán tuve varias veces un feliz cumpleaños acompañado de pastel y cositas dulces.



Estoy ansiosa por mostrar todo lo que hemos hecho en nuestros días en Peru. Es un país maravilloso, lleno de cultura, buena comida y mi familia que sabe bien como mimarme y hacerme sentir especial. Estoy muy agradecida por estos bonitos días, por tener esta hermosa familia mía y especialmente por todo el amor, los besos y los hermosos dibujitos que me obsequiaron mis bebes. Pude ver la dedicación y el amor atreves de ellos. 












You Might Also Like

0 comentarios