FOTOS DE MACHU PICCHU, PERU!

By viernes, abril 22, 2016



Hola! Tengo un montón de muchas fotos de Machu Picchu y Aguas calientes. ¡Es que este lugar me enloqueció! Aunque hice un pequeño alto y me autofrene para que mi locura por este lugar no me obligue a subir mil fotografías.
Machu Picchu realmente se robo mi aliento y mi corazón, este lugar es tan asombroso que te podría hacer llorar de la emoción.
La altitud en la que se encuentra es opulenta, aun me cuesta comprender como es que aquellas personas pudieron construir semejante imperio en un lugar tan inaccesible y con tan pocas condiciones. Lo paradójico a los incas es que se nos redujo a la mitad nuestra capacidad física.
Para llegar a Aguas Calientes (o Machu Picchu pueblo) tuvimos que salir un día antes del el Cusco a las 7 Am para tomar un auto que nos llevara a tomar un tren a las 9Am y para luego al día siguiente tomar un bus y subir a las ruinas. Mis pequeñas fueron flexibles con todo el ajetreo y lo pasaron muy bien.
Olvide llevar repelente de mozquitos, así es que nos llevamos una buena tanda de picada (¡Y como picaba!)
Fue un gran tiempo igualmente con mi mama que nos pudo acompañar, y para ella también fue un  gran momento especial.
Estuvimos horas en este lugar y no sabria decir cuantas con exactitud porque perdimos la nocion del tiempo. Si se que tomamos uno de los últimos buses para el regreso a Aguas Calientes.
Las fotos de abajo no le hacen justicia, pero aun así, aquí van...
Llegamos a almorzar al pequeño pueblito de Aguas Calientes.

Aqui, perdidos por Machu Picchu. Gracias a esto pudimos ver las mariposas mas curiosas de nuestra vida. Francamente era mágica, brillaba igual como si fuera un trozo de tela con escarchas blancas.
 En serio, ¡Que lugar!
¡Muchisimas hermosas flores silvestres!
¡Mis pequeñas exploradoras!
Plaza Manco Capac.
Las papas apiladas como piedras. ¡Me encantan!
 Con mi pequeñita elefantita, como ella se autoproclama. Recorrimos el borde del rio en Aguas calientes.

Se puede leer mas de la historia y otras cosas curiosas de Machu Picchu aquí.
No tuvimos guía pero intente informarme bien para entender algo del funcionamiento de vida que se hacia allí. Esperamos poder volver y subir para ver el amanecer, que es algo que realmente nos gustaría hacer, y claro también para poder tomar un guía.

You Might Also Like

0 comentarios