¡LA VIDA ULTIMAMENTE!

By miércoles, abril 27, 2016 , , , , ,


Nuestra ultimas semanas han sido muy comidas y paseadas y tengo un montón de fotos de nuestros acontecimientos. A pesar de las fuertes lluvias, hemos estando intentando mantener una buena actitud y hemos aprovechado nuestros paseos a concho. En nuestras ultimas salidas estuvimos fuera de casa a las 9 am y hemos vuelto a las 10 pm. Han sido días super largos y bien aprovechados, llegamos exhaustos y a pesar de que me he estado sintiendo un poco mal, creo que han sido unos hermosos días.


Primera vez que visitamos el Museo Nacional de Bellas Artes y esta muy amplio con exposiciones para todos los gustos. Nosotros encontramos nuestra favorita, que estaba inspirada en las antiguas ruinas. Sospecho que amamos tanto Machu picchu, que en nuestro gusto por esto, influyo mucho Perú.
También había un gran campo de flores y fue bueno para pasar esa tarde de lluvia.








¡Encontramos un lugar para almorzar! Aunque parezca ilógico, nos costó tanto. Nos paseamos por todo el barrio lastarria. En un inicio pensamos haber encontrado el lugar ideal, había mucha gente almorzando y tenía una bonita decoración pero la comida nos salió mala, en el siguiente que quisimos entrar, nos dijeron que no había espacio, pero en realidad es porque nos vieron con las pequeñas. ¡El lugar estaba con espacio! Ya casi rendidos, encontramos este lugar bonito y con comida fresca. Se llama café bistro de la barra y tenían muy buen café, comida y galletitas. Esa lámpara de tacitas de te. ¡Me enamoro!





En marzo comenzaron las clases de ballet, así es que las mañanas de los sábados han comenzado a ser especialmente emocionantes y deambulantes también. Me encanta como el baile ha comenzado a tomar parte importante dentro de la personalidad de ellas. 



He comenzado a desarrollar un extraño gusto por la comida vegetaría y aproveche este sábado en mercado Ñam, que se hizo en el Cerro Santa Lucia, para comprar una super hamburguesa hecha con leguminosas, espinaca, y verduras muy ricas.


También fuimos por unas clases de panadería y estaba muy divertido mancharse las manos con este estilo de masa muy elásticada. La clase estuvo súper interesante, la receta consistía en hacer la receta como se usaba antiguamente con la llamada "masa madre", ósea, el pan como era antes de que se monopolizara con su venta en supermercados. Aprendimos que el pan que sale cada 1 hora, y aunque este calientito y recién salido del horno, no es necesariamente el más saludable.
La masa madre se trabaja directamente con la proteína del trigo, lo que es muy bueno y el pan realmente tiene una gran diferencia. Tuvimos un pequeño inconveniente con Shadita, que presento alergia a la proteína del trigo. Por suerte fue solo una pequeña urticaria que se soluciono luego de una hora.



Creo que si yo, egoístamente pudiera detener el tiempo, haría que estas tres peques se quedarán tal y como están o quizás que solo crecieran un poco mas. Aunque verlas crecer es maravilloso, me encanta el momento en el que se encuentran ahora. Son capaces de inventarse juegos por horas y de compartir entre ella amablemente algunas de sus especies de juguetes más preciados.




¡Y esta carita de entretención, significa que estamos en fiesta!

You Might Also Like

0 comentarios