¡SACSAYHUAMAN! CUSCO, PERU.

By martes, abril 12, 2016 , , ,

Encontramos un lugar encantador y divertido tanto para grandes como para chicos. Es Sacsayhuaman, un lugar que funciono como centro ceremonial para los inkas. Según nos contó nuestra amable guía, en un principio se creía que fue una fortaleza, pero estudios recientes han podido disipar esa duda y asegurar que aquí es donde se rendía culto a las estrellas, el arcoiris y todas esas cosas bonitas que suenan como sacadas de un cuento. Gracias a esto, mis peques dicen simpatizar mucho con la cultura Inka.
En la entrada de este parque arqueológico hay muchas personas que ofrecen servicio de guía, en nuestro caso nos fue muy bien con toda la información que nos brindo nuestra guía Janet.





Desde aquí se pueden obtener las mejores vistas de la ciudad. ¡Con mi pequeñita disfrutamos mucho de esto!




¡Haciendo nuevos amiguitos! En los senderos encontramos unas hermosas alpacas y varias veces durante nuestro tiempo en Perú la Emily me pregunto si podría tener una en nuestra casa para poder abrazarla y cuidarla, ¡Jaja! ¡Es tan tierna mi pequeña!




¡Tuvimos extra diversión con estas piedras pulidas convertidas en resbalines, y también están en tamaño xl para adultos! Sue tuvo el honor de subir pero tuvo un intento fallido de grabación, según me dijo la velocidad era mucha, así que la cámara salio casi volando junto con el. ¡Jajaja!



¡Mi pequeñita siempre quiere hacer nuevos amigos!

Este lugar es encantador y seria mi prioridad para volver a repetir cuando este de vuelta en el Cusco.






¡También puedes ver mas de Perú Aquí!

You Might Also Like

0 comentarios