¡TESOROS EN TUNQUEN!

By domingo, abril 10, 2016


Una noche, hace unas semanas salimos al atardecer para tener un fin de semana largo divertido así que sin un plan hecho fuimos a probar suerte por Tunquen.
A mi siempre me ha gustado Tunquen, porque me gustan las playas solas, con casi nadie. Donde se puede respirar la paz y donde aunque sea verano pareciera como si no lo fuese. Me gusta llevar a mis pequeñas porque me recuerda mi niñez, cuando tenia como 7 años y en los veraneos familiares nos caminábamos toda la costa, cuando no había estacionamiento, ni camino, ni sendero, tampoco condominios, de esos que amenazan esa tranquilidad que tanto nos cuesta encontrar...
Esta vez no les hablo de su playa pero si de un tesoro de cafetería que encontré en el camino hacia a ella.
Esta ubicada en el camino a Tunquen a 3 km de la playa. Nosotros somos como complicados con el cafe y puedo asegurar que este estaba bueno. 
Lo mejor y lo que me pareció emocionalmente envolvente son sus antiguas decoraciones y sus incontables e interesantísimos libros, ademas de tener un pequeño sector con libros para niños, que es algo que siempre suma puntos.
Aqui les dejo algunas fotos de nuestra once-cena y de sus muchas curiosidades que adornan a esta cafetería Café Tunquen 50.








    ¡Creo que estas pequeñitas tienen un interes muy especial por los insectos!


    ¡Los televisores de mi niñez causaron risas!












    Me muero de ganas por ojear ese libro. Tengo una pequeña obsesion con los 60`s.






    Para Viri es especial mirar las pinturas, ella realmente disfruta el arte.


    Y quisiéramos viajar con estas maletas¡




   ¡Les deseo que tengan una hermosa semana junto a sus familias!

You Might Also Like

0 comentarios