¡MI DIA DE LA MADRE, DE PASEO!

By miércoles, mayo 11, 2016 , , ,


Mi respeto por todas las madres del mundo es profundo, no hay niños que sean iguales, lo que podría funcionar para un niño, con el otro será distinto. Personas que viven en el lado opuesto del mundo, sin embargo, inspiran y nos animan desde lejos cada día. Es un honor para mi celebrar este día de fiesta, y que sea para todas las mujeres de todas partes, para las que dan lo mejor de ellas mismas todos los días para los mas pequeños de sus vidas. Para mi es un gran placer poder tener el privilegio de nutrir de enseñanzas cada día a estas tres pequeñas y es que en serio es un trabajo arduo y a veces duro, pero lo hago con todo mi amor desde mis mas profundas entrañas. Creo que los hijos usan sus garritas y nos atan a ellos con todas sus fuerzas, y nosotras sus madres estamos dispuestas a cargar con ellos hasta nuestro ultimo aliento. Esto es lo maravilloso de ser madre, el amor incondicional y sincero, mutuamente.


El día la madre lo comenzamos a celebrar el día sábado, comenzando con las clases de ballet. Terminamos yendo a Vapiano, que había estando en la lista de lugares que conocer para ir a comer de Santiago. Aquí tiene buenas y frescas ensaladas preparadas en el momento frente a sus ojos, ideales para mi batalla para la alimentación saludable, aunque fue inevitable comer un trozo de pizza! Y las pastas, estaban como las mejores que he probado.
En esta foto de arriba, estábamos un poco antojadas de paletas de helado y que justamente estaban en frente de nosotros. Nuestras caras no eran las mejores por que un par de semana hemos estado batallando con un molesto resfrío y no queremos inflamar nuestras gargantas, por lo que tuvimos que desistir :( (Planeamos nuestra venganza el fin de semana que viene).




Una vez que Shadia dio cuenta que la comida se cocinaba en frente a nosotros, me insistió para poder ver al señor, así es que mi pequeña compañera ordeno sus propias pastas, con una porción generosa de parmesano.


Esto fue muy divertido, ver a estas dos pequeñas, sentadas juntas con sus almuerzos y jugos, conversando sobre legos y vídeos de música. Hajaja! Pero me hace tan feliz verlas compartiendo y llevándose bien.




El otoño es maravilloso en Santiago y estas hojas nos hacen los días fríos totalmente cálidos.








Me encanta este momento de juegos con burbujas. Siempre quise ser madre pero no me había enterado de la cantidad de alegría que podría traer a mi mundo. Por algún motivo ya no tiene mayor importancia dormir ocho o mas horas seguidas.



You Might Also Like

0 comentarios