¡OTOÑO EN SANTIAGO!

By martes, mayo 17, 2016


Este fin de semana nos dimos unas vueltas y un pequeño snack en el parque. El otoño ha estado precioso, y es una de mis estaciones favoritas para pasear por Santiago.
Teníamos una deuda con estas pequeñas, para ir al parque a escalar, que es algo que realmente les gusta hacer y creo que tuvimos el día perfecto. En algunos momentos hubo una pequeña lluvia y el frío era el justo como para disfrutar con Sue un rico latte y para que las peques corrieran sin acalorarse demasiado.





Una orquesta se instalo en el parque y mi tarde fue mas divertida al ver como como Shadia pone atención a los caballeros musicales.





¡Y por aquí, estos dos locos!

















¡No crean que moríamos por comer macarones...! Que suerte para nosotros, que llego un volante mágico. Esta cajita, fue el regalo por la compra de dos lattes :D.
















Tenia muchas ganas de comer comida muy rápida. Siempre estamos abiertos a todo tipo de comida y no le habíamos dado la oportunidad a un almuerzo solo con hamburguesas y papas fritas. Fue divertido   ver que no tuvimos que trocear pollo, ni dividir las comidas en tres platos pequeños, como lo hacemos habitualmente para serviles a las chicas. ¡Esto fue relajo puro! Jajaja.







You Might Also Like

0 comentarios