¡PANQUEQUES ARCOIRIS, PIZZA Y SCOOTER!

By martes, mayo 24, 2016 , , , ,



Un paseo en scooter y bicicleta por la costanera, los mejores cupcakes de Viña, galletas horneadas por Sue, noche de pizza y una receta de panqueques arcoiris ha sido lo que hemos hecho en nuestros días libres de estas ultimas semanas.


Pienso que aveces los mejores momentos son los no planeados, caminar sin prisas y sentarme a observar (o fotografiar) a estas pequeñas. Me encanta mirar pasar la vida con tranquilidad.


¡Por acá, vamos cada vez mejor con el scooter! Tanto que ya las rueditas de estos, están comenzando a soltarse y espero que podamos permitirnos obtener unos nuevos. De todas maneras los scooter de entrenamiento hicieron un gran trabajo y creo que aun nos servirán por un par de salidas mas.




¡Estas son las galletitas que hace tradicionalmente Sue en casa y son las mas ricas!




Pasamos un buen momento en esta cafetería Cupcakes the Shop. Por mucho tiempo, nuestros Cupcakes favoritos en Viña. ¡Para derretirse!









Hace algún tiempo que las peques me habían estado mostrando vídeos de pasteles coloridos, pero la verdad es que no soy muy asertiva a la hora de hacer bizcochos . ¡Pero si con los panqueques! Jajaja. Así que básicamente mi único trabajo extra fue dividir la mezcla en distintos pocillos, añadir colorante y asegurarme de tener frutillas y syrup para decorar. ¡Fue un acierto este desayuno! Me lo demostraron con mucho afecto, abrazos y cariños :).






You Might Also Like

0 comentarios