¡DIA DE PAPI!

By martes, junio 21, 2016


Yo no recuerdo exactamente el chiste en esta foto, solo se que fueron varios disparos el día sábado después de nuestro dulce (estamos despidiendo las cosas dulces, ahora solo serán en días de festejos) almuerzo de día del padre. Pero no he podido dejar de mirar esta secuencia de postal con la carcajada loca de sue Jajaja.
Se que el día del padre ya paso hace dos días, pero con tan poco tiempo no tuve oportunidad de tener algo en el blog y realmente quiero hacerle saber, a mi querido, que es un gran y divertido padre. Es una persona con muchas cosas buenas y el mejor que conozco. Es un ejemplo para mi en muchos sentidos, como su compañera de equipo, y quiero que sepa que no pasa desapercibido y estoy agradecida por la forma en que nos prioriza. Durante estos ocho años has sido el mejor padre que nuestras niñas podrían tener.

Me encanta el dia del padre, del papi de mis peques y de todos los buenos padres, que en ocaciones no reciben todos los créditos que merecen. Agradezco que mis hijas crezcan con este excepcional papa. Feliz día otra vez Sue. ¡Te amamos!


You Might Also Like

0 comentarios