¡PICNIC CON SOL EN OTOÑO INVIERNO!

By domingo, junio 12, 2016


El otro día en el Parque probamos tener nuestro almuerzo en nuestra olvidada manta de picnic desde el verano. Ya que el pronóstico de sol parecía haber acertado y podríamos tener un bonito día de correr y saltar con las peques. Puede que Santiago sea mucho concreto pero también es posible hacer de tu propio patio los distintos parques que están repartidos por la ciudad. ¡Y estábamos tan contentos de tener un día loco casi de verano! Lo cierto es que luego de pasar una bonita tarde, terminamos todos con un resfrío. La mezcla de sol y humedad quizás no fue la mejor pero nos encanto haber aprovechado ese día por qué fue realmente divertido. Shadia me dijo que era el día más feliz y yo le dije que pensaba igual. Amo que sea una niña feliz.
Nuestro almuerzo lo compramos en Paul. Y es que cada día me hago más fans de sus cosas para llevar, siempre nos dan algún obsequio. ¡Esta vez obtuvimos tartas de frutillas y pan francés! 





Creo que todos en algún momento de día queremos peinar a esta pequeña. Como chiquitita de la familia todos la queremos abrazar, tomar y peinar.


Luego de pasar por comida (ese quiché de verduras estaba realmente bueno), llevamos nuestros bolsos, cámara, cosas de bebés y scooters (por supuesto), es decir, todos esos montones de cosas que acarrean los padres y nos instalamos en nuestro lugar favorito del Parque Araucano.
 



Emily y allá, atrás muy al fondo, la Cordillera de los Andes. Pueden ver que está muy Nevada. ¡Yo me estoy muriendo de ganas por subir! 


¡Ellos se ven tan lindos juntos!




Aquí Shadia pudo cumplir el sueño de ir abajo por este resbalin. Sus hermanas siempre lo escalan y es él juego favorito pero Shadia a veces queda atrás, así es que fuimos los únicos adultos escalando esta cosa, lol. ¡Para que Shadia pudiera por fin sentir la emoción!


 
 Viri siempre está tan al pendiente de sus hermanitas y es tan precavida con los deportes. ¡Gracias Viri por enseñarme a ver las cosas con tranquilidad, eres grandiosa!

¡Que tengan una maravillosa semana, amigos! 

You Might Also Like

0 comentarios