¡UNA TARDE EN VALPARAISO!

By jueves, junio 02, 2016 ,


Estuvimos yendo un par de días a Valparaiso la semana pasada y dado que teníamos tiempo libre, nos fuimos al Cerro Concepción y al Cerro Alegre a visitar nuestros lugares preferidos. Creo que las peques disfrutan mucho de hacer excursiones de los lugares iconos de nuestro país, además, siempre se transforma en una buena oportunidad para que las preguntas salgan por su cuenta, lo que transforma nuestro paseo en un aprendizaje basado en sus intereses. Siempre pienso que la mejor oportunidad para enseñar es cuando ellas están realmente interesadas.


Subimos por el siempre intrigante ascensor Concepción y nos perdimos un poco por las calles de este cerro, el paseo Gervasoni y el paseo Atkinson. Las antiguas casonas y los graffitis en sus paredes es lo que mas nos gusta, además de sus pequeños locales de arte y cafés, que son tan bellos como las vistas de Valparaiso.





Ese día compramos unos cafés y cosas para compartir después de haber estado jugando por un rato en un super resbalin que esta a un costado del Ascensor Reina Victoria. No le sacamos fotos, de tan cansados que quedamos. 







Mi chico guapo y mis tres monitas. ¡Cuanto quiero a esta tropa!



 ¡Si hay algo que me derrite el corazón, es cuando les tomo una foto y sin tener que decir nada, ellas corren a abrazarse!


¡Feliz Viernes Para Todos!

You Might Also Like

0 comentarios