¡CHILLAN! UN VIAJE EN AUTO.

By domingo, agosto 14, 2016


Ya que no conocíamos la nieve de Chillan, decidimos que ya era el momento de hacer un viaje al sur, esa misma semana en que lo pensamos y amontonamos nuestras cosas y nos fuimos para deslizarnos en trineo y en esquí. Ambos fueron tan buenos después de la buena nevada que hubo al otro día de nuestra llegada. ¡La nieve estaba blanda y como un colchón¡ Y la temperatura muy fría también,por supuesto.
Para llegar  fueron siete hrs conduciendo e hicimos un par de paradas para no llenar de estrés a las peques con el largo viaje. La frase que mas escuche en el camino: ¡¨Cuaaaanto falta para llegar¨! La cosa a veces se pone difícil pero con toda seriedad, lo pasamos muy bien.
Kiara y Emily tomaron clases de ski, mientras que a Shadia intentamos enseñarle por nuestros medios y creo que fue un tiempo muy bien ocupado. Al día siguiente Kiara y Emily tuvieron unos buenos deslizamientos por la montaña, como esquiadoras profesionales.
¡Y por aquí van nuestras fotos y un vídeo con algunas tomas de las primeras clases de Ski de nuestras peques!





El perrito no es nuestro, pero aun así. ¡Bienvenido a la foto!


Estuvimos alojados en una cabañita en el valle las trancas, que también tiene el Hotel los Hualles. Por toda la calle principal hay de todos los tipos de alojamientos, arriendos de esquí, cadenas, y pequeños almacenes. A mi me gusto este lugar pero especialmente me gusto el Chocolate caliente que sirven en su restaurante.



La verdad es que nunca habia visto tanta nieve y nuestras botas se hundian en ella. ¡Eso, es lo mejor!


En un extraño jardín encantando. Lindo pero me parece que sus dueños tienen un especial interés en halloween, quizás no tan apropiado para niños muy pequeños.




Disfrutamos de un gran espacio en una pequeña colina con un monton de nieve, solo para nosotros y nuestro trineo por mucho tiempo hasta que la nieve nos comenzaba a mojar a pesar de nuestras ropas.


En nuestras cenas corrimos por pizza, sopaipillas y chocolate caliente. ¡La comida del sur es simpre tan buena!







Con Shadia terminamos juntas su muñeco de nieve y ella lo amo. Gracias muñeco por hacer extra feliz a mi pequeña niña extra feliz.


Como en el living de nuestra casa, teníamos todos los juegos de mesa para nosotros.





Emily queria ir cuesta abajo una y otra vez, mientras nosotros gritamos en todo momento que coloque freno, ella solo grita woooooojuuuuu durante todo el camino. ¡Y me encanta su espíritu aventurero!


¡Tiempo de clases de ski!








Hermoso cielo después de la nevada.







Me siento muy orgullosa de mis niñas y de lo bien que pudieron manejar este nuevo pasatiempos. No pudieron haberlo hecho mejor. Siento que tengo mucho que aprender de ellas. La perseverancia de estas pequeñas me inspira y emociona. Según dicen, familia que esquía junta permanecerá unida :D.









You Might Also Like

0 comentarios