¡CITA EN LA MONTAÑA Y CLASE DE SNOWBOARD!

By domingo, agosto 07, 2016



Hace poco mas de un mes, con Sue subimos a la parva para probar por primera vez el snowboard, y es que me encanto y era tal cual como lo imagine. Emocionante, cansador, loco y extremadamente entretenido.
Tomamos una clase para los dos solos y la verdad es que si piensas probar suerte con este deporte, creo que realmente se necesita a alguien que te pueda guiar, o también investigar un poco en YouTube puede ayudar. Ahí encontré montones de indicaciones pero claro no es igual a tener la tabla agarrada a tus pies. Creo que cualquier persona que tenga actividad física regular podría con ello. Mis pobres y ya desgastados abdominales sufrieron bastante al día siguiente.
¡Acá van algunas fotos de nuestro día en la montaña!










Fue un día estupendo, había sol y la nieve era blanda, lo que resulta muy útil para amortiguar las caídas.
Nosotros fuimos a la Parva para aprovechar una promoción, pero creo que el sector de escuela es muy bueno. Me gusto bastante, con todo a la mano, ideal también para los niños.
Fue nuestro día a solas fuera de casa. Creo que desde nuestro viaje a Perú que no salíamos, y me encanto que tuviéramos un momento para los dos y conversar de lo que nos gusta y nos hace felices.

¡Amo el equipo que hacemos y desearía mas días como estos!

You Might Also Like

0 comentarios