LIGTH SHOW EN EL CORPARTES.

By lunes, agosto 01, 2016



Este sábado fuimos al Corpartes para ver la exposición  LightShow, que es bastante impresionante y original y si estas por Santiago vale la pena visitar.


En un breve recorrido guiado puedes admirar diversas muestras de juegos de luces de artistas de antaño desde los años 60, cuando el arte comenzó a transformarse también en un juego de luces artificiales. Me hubiese encantado tener todo el lugar para nosotros solos pero dado los derechos de autor no es posible adelantarse ni quedarse atrás del guía.
Como su nombre lo dice, es un gran show y juego de luces que logran confundir y maravillarte.
Nuestros lugares favoritos no estaban habilitados para fotografiarse pero me gusto mucho el juego de luces con colores de la primera foto de este post. Yo y la Viri lo vimos de un color diferente al entrar por lo que no se exactamente que es lo que causa la percepción de esta sala, lo que si saben mis peques, es que es una gran opción de color para su cuarto.


Si vas con los mas pequeños es mejor anticiparles que hay un par de salas y pasillos oscuros, por lo que tomarlos bien de sus manitas para no perderlos de vista. Aunque el hecho de pertenecer a un grupo que avanza entre luces mágicas las hizo ser muy valientes y buenas niñas, además, me impresiono que tuvieran sus propias opiniones con respecto a los efectos de cada obra. ¡¡Me encanto oír a Shadia decir que ella puede tocar el reflejo de la luz!!
¡Siento que es el mejor panorama de una tarde y podría repetir unas cuantas veces mas!


Yo quisiera haber tenido mas tiempo para estas obras. La primera es como tu gran entrada triunfal a un escenario jaja.
La segunda me recuerda a la parte trasera de mi antiguo televisor y todos sus montones de cables polvorientos escondidos detrás de ella. Una imagen nostálgica, cada día se ocupa menos cable y mas bluetooth.


Fue interesante ver como cada parte la exposición fue sorprendiendo de diferentes maneras y  cambiando de acuerdo a lo que cada uno podría esperar.



¡Mis amadas personas...Y sus locuras!


 Mi foto favorita, cuando nos rendíamos a encontrar un espacio para la foto sin personas que se cruzaran. ¡Ellos están locos y me gustan así!


Estaba este guapo mirando las luces como una noche estrellada.... !Broma! Yo le pedí que se quede ahí :D.




¡Intentamos almorzar con la mitad de la mesa ocupada por jueguetes!












La exposición es hasta el 11 de Septiembre, la entrada es gratis pero antes de debe retirar presencial el mismo día de la visita en las boleterías de corpartes. Nosotros fuimos a eso del mediodía y nos dieron para las 4 pm. Pueden ver Aquí la información en la web.
Combinamos nuestra visita con un almuerzo en los foodtrucks del Parque Araucano. ¡Comimos un postre excesivamente dulce!

You Might Also Like

0 comentarios