¡AL TEATRO!

By martes, octubre 04, 2016


El fin de semana fuimos a ver una obra de Shakespeare para niños al Teatro Municipal de Santiago y fue un super buen acierto. Mis peques me han dicho varias veces que les gusto mucho y durante toda la hora que duro la obra solo se voltearon de su lugar para mirarnos a mi y a Sue. ¡Buen trabajo de los actores! 
Vimos una representación de las obras mas famosas de Shakespeare pero mostradas desde un ángulo no tan trágico y a la vez con un poco de diversión. ¡Aun tienen un par de funciones mas y si me lo preguntas, vale la pena realmente!
Y aquí van algunas fotos de nuestros día.








Una de nuestras cafeterías favoritas en Providencia para ir por halados, café y también sandwich es El Taller. Su decoración y variedad de cositas ricas te hacen sentir cómodo en cualquier estación del año.





Emily ha estado llevando uno o dos bolsos cruzados a su alrededor con todas sus pequeños tesoros mas preciados, que son en su mayoría pequeños recortes que hace en casa. ¡Me encanta su forma de organizar sus paseos!



Estas chicas cada día se comportan mejor a la hora de comer en algún lugar, y en este desayuno solo tuvimos que lidiar con una pequeña mezcla de jugo con yogurt y migajas de pan, Jajaja!














You Might Also Like

0 comentarios