¡¡¡FIESTA DE CUMPLEAÑOS Nº4 DE NUESTRA SHADIA!!!

By lunes, noviembre 28, 2016

El pasado 13 de Noviembre celebramos los cuatro añitos de nuestra aun bebe pero de ahora cuatro años. Me encanta ser su mama y no puedo imaginar la vida sin tenerla en mis brazos y admirar su cara sonriente y feliz. Estar a su alrededor es una completa alegría.
Recuerdo el nerviosismo que sentí cuando supe que ella llegaría a nuestras vidas y como mi corazón fue capaz de inflarse aun mas de amor por esta pequeña niña que aun sin conocerla ya la amaba. Mi embarazo voló junto con el invierno y me asustaba no ser suficiente para tres pequeñas. De un momento a otro ya me encontraba con ella en mis brazos casi las veinticuatro horas del día, literalmente. Fue un año cariñosamente gratificante, rodeada del amor que me invadió cuando la vi por primera vez. Solo nos conocíamos por un minuto y yo ya sabia quien eras, con una familiaridad extraña yo podía reconocer tu llanto a lo lejos, tus gestos los comprendía y tu olor me recordaba la calma, como si solo nos hubiéramos reencontrado después de un tiempo.
Shadia es una personita muy amable y risueña, algunas veces es capaz de jugar por mucho tiempo conmigo a ser distintos animales, cualquier cosita que tiene cerca le sirve de juguete. Con mucha frecuencia me pide de almuerzo un pollo a la plancha con palta y le encanta el chocolate. Le gusta decir que sus hermanas son sus peluches y constantemente las abraza. 
¡Shadita, deseo que este año sea el mas increíblemente divertido y que hagamos muchos juegos nuevos! ¡Me encanta tener el honor de ser tu mama, te querré por siempre!

¡Aquí hay algunas fotografías de su primer día con cuatro años!
Tuvimos una hermosa tarde jugando y comiendo pastel de extra chocolate. Ella todo lo que pidió eran colores y una muñeca. A ella también le gustan todos los pandas y Sue trabajo muy duro en construir una piñata con cara de panda. ¡Quedo tan genial que me entraban ganas de colgarla como adorno de la pared! Yo por mi parte trabaje en hacer unas guirnaldas de colores y en construir su corona, con ideas que encontré en Pinterest y valla que disfrute mucho haciéndola. Nunca fui muy entusiasta de lo manual pero al parecer con la maternidad todo nos vuelve a encantar.
¡Esta es la expresión mas dulce! Su carita de sorpresa siempre estará en mi.
***¡Felices cuatro añitos mi pequeñita!***

You Might Also Like

0 comentarios