¡LA SERENA, VICUÑA Y EL ELQUI!

By viernes, noviembre 04, 2016


Hola! Tengo exactamente 60 fotos para compartir. Y claro, lo se. ¡Son muchas! ¡Y es que tuvimos una escapada de fin de semana transformada en escapada semanal! Partimos a eso de las 6pm hacia el norte, paramos en Maitencillo para dormir, continuamos a La Serena, también estuvimos en Vicuña y  en El valle del Elqui. Así que en conclusión, son pocas fotos. JAJAJA.
Fue un buen viaje planeado el día antes y estoy muy contenta de que nos hayamos decidido, a pesar de que me entro un virus, estuve enferma y me pase un día completo en la clínica  :/ . 
Hace ocho años que no estaba en la Serena y me gusto volver a ver el lugar en que tuvimos vacaciones con nuestra Viri cuando tenia meses. Es genial poder dedicarse al 100 a los hijos, descansar del Homeschool y los quehaceres de una casa con tres niñas pequeñas.
¡Aquí va nuestra historia en fotos!


¡Yo amo esa camaradería entre ellas!


¡Hace mucho que no jugábamos pool, y fuimos capaces de mantener a las peques entretenidas mientras nosotros tuvimos un buen juego!


Pasamos buena parte de nuestra tarde en la piscina. Hacia realmente mucho tiempo que no estábamos en una y no se si ellas o nosotros éramos los mas entusiasmados.


¡Vistas de La Serena!


En Vicuña paramos para visitar el museo y casa que habito en la infancia Gabriela Mistral.


La mejor parte del paseo es cuando las preguntas fluyen una tras otra. ¡Es la mejor oportunidad de aprender, incluso para mi! Después tuve que hacer unas cuantas averiguaciones mas sobre la vida de Gabriela Mistral para disipar las curiosidad de mis peques, y me encanta tener conversaciones que vienen con real interés de parte de ellas.


¡En el camino encontramos las mejores frutillas!


Tuvimos el mejor mejor desayuno a la habitación en el Hotel Refugio misterios del Elqui. Cabañas recién renovadas y muy bien atendidas.


¡Mini golf!


Es seguro que volveremos a este lugar ya que no pudimos hacer todo lo que hubiésemos querido. Aquí se pueden observar las estrellas al tomar un tour por la noche y según lo que averigüe, es posible ir con niños pequeños.
¡Espero verte pronto, Valle del Elqui!


You Might Also Like

0 comentarios