CANCUN, MEXICO!

By sábado, diciembre 10, 2016



¡Hola! Estoy tan feliz de por fin poder subir las fotos de nuestra primera parada en México, en Cancun. Después de un largo pero tranquilo viaje de 13 horas con escala en Lima llegamos a un tibio anochecer. Cancun fue un sueño y tuvimos una gran estadía en el Hotel Coral Beach de la cadena mexicana Grand Fiesta Americana. Teníamos reserva para una habitación estándar pero el hotel amablemente nos dio un Upgrade de habitación y nos cambio a un hermosa y espaciosa Master Suite con la mejor vista al mar que pudiera haber imaginado. Para nosotros, no es nada común tener agua tibia y en calma a la salida de nuestra habitación y se sentía grandioso, mas aun teniendo en cuenta que buscábamos un relajo antes de embarcarnos en nuestra pequeña aventura recorriendo parte de la península de Yucatan en auto.


Noviembre era temporada baja para Cancun por lo que el flujo de gente era mínimo, lo que nos permitió disfrutar el área de playa del hotel casi para nosotros solos y se sintió como algo loco e irreal. ¡¡¡Lo que era fantástico!!! Ellas eran las mas felices con este lugar.
Haber estado aquí se ha sumado a mi montoncito de recuerdos felices de mi corazón. 
Mención ultra especial se merece la magnifica cocina mexicana y su gente. No nos habíamos sentido tan cómodos con extraños como lo fue en México.
Estos burritos de mantequilla con carne eran lo mejor que nos podía haber pasado :D Me encanta las mil y un salsas que colocan en la mesa. ¡Es magnifico! Unas picantes, otras no, algunas un poco... Si me sigues en instagram habrás visto algunos pequeños vídeos en las historias que publique mientras estuvimos en Mexico.
Nosotros tuvimos nuestro pequeño momento de selfies ;D El agua tenia muy hipnotizadas a mis peques, que no había ninguna otra cosa que importara mas en ese momento que estar en el agua...¡Y la arena!... (suspiros) La arena era grandiosa. Yo había escuchado antes sobre la arena de Cancun pero yo estaba como loca y me repetía ``la arena``, ``la arena es como el cielo`` Pero nunca he estado en el cielo, digamos que era un sueño. ¡De esos muy buenos! Y ahora estando en casa, aun no puedo dejar de pensar en ella. La llamamos ``la arena de Playdoh``. Era fina, suave, casi como polvo. Tenia muchas ganas de traer un poco a mi patio.
No recuerdo haber aplicado tanto bloqueador durante un día para estas niñas playeras.
El Hotel tiene el mejor club de niños que he visto. Durante una de las noches Viri y Emily fueron al Kidsclub para participar de un campamento nocturno con una hora de duración (Me arrepiento profundamente de no haber tomado fotos del interior que era magnifico) y mientras ellas estaban en los suyo, nuestra Shadia tuvo su momento exclusivo con papis y canjeamos uno de los postres que trae de regalo un pasaporte que les entregan en el hotel. Nos encanto toda la atención que ponen en sus pequeños huéspedes. 
Ella definitivamente no estaba para nada interesada en compartir su pastel. 
Yo no tengo palabras para las vistas de esta playa con mis amadas pequeñas. Que hermoso es el mundo.





You Might Also Like

0 comentarios