¡NAVIDAD,NAVIDAD!

By jueves, diciembre 29, 2016

Y entonces...¡Feliz Navidad!
Hemos tenido los mejores días muy familiares con nuestras peques pero siento que todo sucedió tan rápido y es lo que pasa cuando llevas esperando todo el año por estas fechas que una vez que termina solo quieres volver a tener Diciembre de vuelta. Este año hice mas galletitas navideñas de las que podía comer y como es mi época preferida ¡no me interesa demasiado ponerme limites con el azúcar!
También tuvimos diversión con un enorme árbol para colorear que saque de mr printables. Son 21 paginas para imprimir que luego debes armar. Yo he estado desde hace un montón de tiempo sacando material  de esta pagina para hacer actividades con las peques como parte de su homeschooling y este árbol es tan creativo y tan grande que es el mejor panorama para poder compartir todos juntos.
¡Cuando de repente los regalos de Shadia se convierten en los regalos de todas! Jajaja. Por suerte a ella no parece importarle mucho.

Puedo presumir que tengo a la mejor pareja en la cocina, aunque a veces somos un verdadero caos y usualmente-casi-siempre nos falta un ingrediente a ultima hora. ¡Se podría decir que nuestra cena fue un éxito!
Había visto algunas cosas en Pinterest y entre eso estaba algo parecido a este árbol de luces que coloque en la pared. Se ve simple pero me costo unas varias horas hacer que coincidiera y que las pegatinas que lo sujetaban no se desprendieran de la pared. Lo que me gusto de esta idea es que los adornos navideños son fotografías ¡Y que mas valioso que los momentos que hemos tenido juntos durante el año!
A la mañana siguiente... Era tanta la emoción de estas duendecillas que no pudieron esperar a que mamá sacara todo el sueño y me tuvieron despierta desde las 6 am. Corrí por la cámara y logre tomarles fotos en el minuto express que se demoraron en abrir todos lo regalos.
Estas hermosas bolsitas navideñas las hizo mi mamá (otra reciente fans de pinterest) ¡Y están perfectas para que Santa las pueda reutilizar en las próximas navidades!
¡Amo esta familia mía! Y estoy emocionada por saber que nos espera en este 2017.¡Gracias por tomarse el tiempo de leerme!

You Might Also Like

0 comentarios