¡VIAJE A CANCUN! SANTIAGO A MEXICO.

By lunes, diciembre 12, 2016

¡Hola! Estoy muy feliz de que esta semana podre compartir todo sobre nuestro viaje. Hicimos un vídeo con algunos retazos de las horas de vuelo desde Santiago a Cancun y de nuestros primeros días en México. Este viaje salio realmente bien, viajamos de día para probar que tal se nos daba con las peques en un vuelo largo porque habitualmente lo hemos hecho de noche. Para nuestra sorpresa no tuvimos ningún problema. Las chicas se divirtieron pintando, jugando y dando paseos por los pasillos del avión.
Anteriormente había compartido algunos tips y consejos para salidas con niños pequeños, creo que aun se siguen aplicando todos estos consejos. Lo único que podría agregar es que tomar un vuelo con escala tiene sus beneficios para el cuerpo para romper el tiempo con estiramiento extra de piernas.
Al hacer escala pudimos almorzar teniendo 3 horas a nuestra disposición en Lima, además de que mis peques pudieron correr un montón por el aeropuerto antes de tomar el siguiente vuelo.
También me gustaría mencionar que hemos tenido bastante suerte con la gente que ha estado a nuestro alrededor en este viaje. Estuvimos rodeados de amabilidad y eso es gratificante cuando viajas con pequeños.
Aun me cuesta creer la capacidad que tenemos de movernos por el mundo en tal solo unas pocas horas, los aviones ¡Son lo máximo!
No podría estar mas agradecida de haber hecho este viaje.


pd: Por aquí también puedes ver algunas fotos de nuestros primeros días en Cancun.

You Might Also Like

0 comentarios