EL PRIMER DÍA DEL 2017...

By miércoles, enero 11, 2017 ,

El primer día del 2017 lo comenzamos despertando con sueño jaja. Por que mi plan de acostarse temprano se esfumo y a mis peques les encanta comenzar el día lo antes posible y a esta pobre mama no le quedo mas que hacer vista gorda y levantarse con las gallinas para comenzar con la acción.
En este primer día del 2017 tenia ganas de una playa solitaria (mal deseo en un día feriado) por lo que  elegimos ir a Quintay. Yo pensando en echar una pequeña siesta por algún rincón en la arena. La playa estaba atestada de personas con mucho sueño así que nos olvidamos del plan original y decidimos hacer una excursión a las rocas donde estaba mas cálido. Porque en las playas de chile pareciera que el invierno tiene casa de veraneo y a ratos había un viento no muy bonito como para comenzar el año.
Ahora estamos en los primeros días del 2017 y las cosas se ven bien, así que por acá van algunas fotos de nuestro paseo a Quintay!
Definitivamente una de mis cosas preferidas es lograr la foto familiar. Acá el amable en sostener la cámara fue un tronco de una cerca en la playa chica. Esta foto vale mucho, teniendo en cuenta que todos estamos sonrientes y la altura de lo que sostenía la cámara no podría haber sido mejor. Y además, miren la postura de Viri y Emily! Jaja!

You Might Also Like

0 comentarios