¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILY!!!

By martes, enero 03, 2017



¡Esta mañana ha sido la mañana mas loca, incluso mas que la mañana de navidad! Era tanta la emoción que sentía Emily por su cumpleaños que estuvo despierta desde muy temprano ¡Para que comenzáramos la fiesta! Ella se esta preparando para vivir todas las experiencias que llegan con estos nuevos seis añitos. En marzo comienza 1ºbasico con  Homeschool y ella ya esta mostrando sus mayores intereses, como el deporte pero especialmente lo saltos y correr, correr mucho y por largos tramos (nosotros corriendo detrás de ella) Jaja.
Su risa nos hace reír, sus chistes son capaces de sacar del ensimismamiento a cualquiera y ama bailar, cualquier canción y tipo de música. Cuando me abraza y me muestra todos sus deditos par decirme todo lo que me quiere siento que soy la madre mas afortunada del universo.
Ella ha estado hablando estas ultimas semanas sobre como debemos actuar en su cumpleaños y que hacer y decir, y es la mas feliz por cumplir mas años para poder hacer mas cosas de niños grandes. Mi pequeña bebe, que en realidad no tuvo mucho tiempo para ser bebe creo que por hacer intento de alcanzar a su hermana mayor en los juegos.
Me pone muy orgullosa que tenga ese espíritu sobresaliente y empeñoso siendo tan pequeña.
Estamos muy agradecidos de tener a esta pequeña alegre niña con nosotros y poder llamarla nuestra por siempre. Te amamos demasiado mi pequeña Emily Pio ¡Y Feliz Cumpleaños!

You Might Also Like

0 comentarios