¡FOTOS DEL CUMPLEAÑOS Nº6 DE EMILY!

By martes, enero 17, 2017



 Esta ha sido la celebración de cumpleaños mas extendida que Emily ha tenido. Si usted ha echado un vistazo a mis instahistorias de instagram podrá haber visto nuestras aventuras de pre-cumpleaños en el Parque Araucano, donde pasamos el atardecer con picnic y armamos un lego en equipo, que pidió Emily por su cumpleaños! Tuvimos el mejor día para comenzar a celebrar a esta chica alegre ¡Ella caminaba con la actitud de una cumpleañera!
Con sus inseparables y siempre dispuestas compañeras de juegos y aventuras.
Ella ha querido mucho a este globo, que aun deambula por los rincones de la casa y que papi ha vuelto a inflar para seguir la fiesta de Enero. Por que ella dice que es su mes ;D
¡Esperando a papi que fue por el picnic!
¡Aveces mis brazos no alcanzan para las tres!
¡Y esta pequeña unicornio soplando velitas el tres de Enero!
Su carita solo quería decir "solo déjame abrirlo ya" "¡Ahora!" Jajaja.
Yo hornee este pastel ¡Y lo digo orgullosamente! A Emily le encanto el sabor y la decoración. Un día hice tres bizcochos y al siguiente la decore con globos de bombitas de agua, pequeños unicornios de goma eva y un mini banderín :) Me hizo sentir tan bien que amara su pastel.
Cuando se hace muy divertido seguir la decoración del pastel.
Viri se empeño mucho y puso gran dedicación en buscar la muñeca que quería Emily y se me acercaba siempre para hablar sobre lo feliz que estaría Emily cuando la tuviera. Ella misma la noche anterior la puso en un envoltorio, todo por ella sola. 
¡Las mejores expresiones son las del momento de abrir regalos! Yo también tengo una obsesión por tomar fotos de estos momentos.
Ella estaba tan emocionada con sus regalitos y nos mostraba detalladamente para que servia cada uno. Me encanta tu chispa y alegría mi pequeña. ¡Feliz 6 añitos mi Emily, te amamos!





You Might Also Like

0 comentarios