MIS RECUERDOS FAVORITOS DEL 2016

By viernes, enero 06, 2017

     

Aquí estan mis recuerdos favoritos del 2016!...

1- Partir el año haciendo un viaje en auto al sur y pasar el el día 1 de Enero parando en cuanta estación de servicio se nos cruzaba para probar los juegos de niños con mis peques.

2-Pasar el quinto cumpleaños de la Emily en Pucon y haber podido ver como se salpicaban con el agua del Lago Villarrica.

3- Conocer Panguipulli y recorrer el circuito de los siete lagos.

4-Haber echo de ese año el mejor en nuestro  Homeschool. Creo que no habíamos hecho mejor equipo de estudio con las peques en los años anteriores a diferencia del 2016.

5-Los lattes y medias lunas de todos los sábados por la mañana, cuando llevábamos a nuestras peques a ballet y también el haber conocido a sus amiguitas y sus mamas.

6-Nuestras caras de congelados cuando posamos para la foto debajo del salto de agua en las termas geométricas, Jajaja!

7-.Cuando conocimos MachuPicchu y las conversaciones que tuvimos juntos cuando fuimos a comer por la noche.

8-.Las telas y las empanadas del pueblo de Pisac.

9-.Las caminatas perdidos por las calles del Cusco.

10-. Nuestra cita con Sue a los viñedos y nuestra primera clase de Snowboard ¡Que bien se siente hacer cosas ridiculas con un acompañante!

11-.El día de ocio en la playa de Tulum, México. Tuve la tarde mas conversadora conociendo personas y las peques tal como mami, también hicieron una nueva compañera de juegos.

12-. Nuestros días completos en el parque, con un café, frutas y selfies. Posiblemente lo que mas me guste hacer sea esto. Siento que soy muy feliz cuando puedo pasar tiempo con las tres en el parque en un día distendido de cualquier cosa que no sea jugar.

13-. El otoño en Santiago.

14-. El día en que fuimos a jugar con nieve a Chillán y había la mejor nevada que podría haber imaginado. Quedamos empapados pero la diversión fue en grande. Ese día, por la noche tome el mejor chocolate caliente de la historia.

15-. Los desordenados desayunos en nuestro lugar de estudio serán siempre mis favoritos.

16-. Las caminatas eternas por Huilo-Huilo y las conversaciones que tuvimos cuando llegábamos al hotel.

17-. Cuando la Emily quiere hacer el desayuno y hacer huevo revuelto, eso es tan hogareño y me encanta. Incluso me encanta cuando derrama cosas por la cocina.

18-. La noche que hicimos una enorme fila en el Cerro Santa Lucia para poder comprar un panqueque con Nutella y cuando por fin los teníamos se apareció una fuerte lluvia.

19-. Las empanadas de la playa grande de Quintay.

20-.El día que pasamos de ociosos en la playa de Cancún. Ese día, es sin duda uno de mis días favoritos de la vida.

Y por ultimo, y lo mas importante es que mis peques han sido unas niñas felices!



You Might Also Like

0 comentarios